Jajajajaj que grosooo, yo lo unico que conoci de esa onda en los cyber era el Max Payne que mencionas, y bueno el Vice City/SA, otro no recuerdo asi
Estoy jugando al red dead redemption y es terrible el tiempo que podés estar jugando sin hacer las misiones primarias.
Estoy haciendo secundarias y estoy constantemente analizando si quiero ser buena persona o mala. Hay veces que me pinta el bondadoso y otras que empiezo a asesinar gente a rolete para afanarle las cosas.
Me pasaba cuando lo jugaba en PS3 jajaja. Cantidad de secundarias badre
En la inteo de total overdose hay un telato del pollo vigbolo a tacing. Lo descubri en el 2006 y me exploto la cabeza
es verdad! en su momento me di cuenta al toque, pero me habia olvidado de eso, lo jugue en el año que salio y despues nunca mas, casi 20 años
Teniendo la ps4 vale la pena comprarme la play 3 para variar de juegos que en la 4 no hay? Pocos juegos como la gente para jugar de 2 con amigos o pareja ademas del resident evil
Pero son re infantiles los juegos cooperativos de ps4, me acuerdo en la 2 todos los juegos eran multijugador, en la 3 supongo que sera igual porque no la jugue mas que un par de veces, pero en la 4 nose porque empezaron a hacer todos los juegos para viciarla solos o solo en multijugador
en la play 3 creo que habia un Call of Duty con pantalla dividida, creo recordar haber jugado una vez en la casa mi primo hace añares,de tiros tenes varios como Rainbow Six, Ghost Recon,etc otro multijugador que estaba bueno era el Twisted Metal, es como un Mario Kart pero de payasos asesinos, Sonic Sega All Stars es otro juego de karts , Little Big planet que es un plataformas, hay uno del señor de los anillos que es cooperativo, bueno de deportes y peleas tenes un montonazo, el Resident Evil 5 es Co-op, de carreras tenes el Blur y NFS Pro Street
Aunque yo recomiendo que para la mejor experiencia multiplayer local lo mejor son los emuladores
Con emuladores a que te referis? Aca en mi pueblo estan vendiendo una ps3 a 150mil creo que esta super barata y los juegos de ps3 creo que se pueden bajar de la pc nomas a un cd como era la ps2 o no?
la PS3 tiene discos blu ray, no son los discos normales de la ps2, a menos que tengas una grabadora Blu Ray que son carisimas (y casi nadie tiene) no se puede. Lo que se puede es flashearla para instalarles juegos mediante discos externos o USB, te recomendaria que te interiorizes e investigues antes de gastar guita
los discos de la play 3 son blu ray, DOBLE capa, o sea son los que almacenan alrededor de 50GB.
Yo tengo grabadora de Blu Ray, y los juegos, varios vienen encriptados, cosa que hace dificil realizar una copia.
Como decis muy bien, conviene flashearla y comprar un disco rigido externo de 500 o 1 tb
Más fácil, los podés descargar directamente desde la ps3 e instalarlos como si los estuvieras bajando de la PS Store, no hacen falta discos
Es un golazo la ps3 liberada
Es una papita liberar una PS3. YouTube, un pendrive, copiar en la compu, pegar en la PC. Eso es toda la ciencia que tiene. Después instalas los juegos desde una tienda que tiene la misma PS3, o los copias desde la compu. No necesitas discos como en la PS2 o xbox 360.
Si tenés miedo hasta de hacer eso, está lleno de randoms en Facebook que por 10 lucas lo hacen
hoy por hoy comprar una play 3? mas vale emularla en pc
aparte ni q tuviera catalogo tan copado. la mayoria de copados estan en ps4.
Yy depende si sos coleccionista por ahí. La PS3 tiene juegos que nunca pudieron portear a otras consolas por la arquitectura de esta, el MGS4 por ejemplo.
Despues liberarla con HEN es una papita como dijeron arriba, yo arranque en 2019 y fue facilisimo. Aprendi mirando tutoriales de NanoSpeedGamer y TheWizWiki
Una locura, estoy jugando al 2. Me puse con las secundarias y cazar animales. Debo haber estado como 3hs en total, lo malo que no haces mucha guita sino encaras las misiones principales
volviendo a jugar warcraft 3 con el mod quenching que mejora enormemente los graficos, que obra maestra lpm! campaña personalizada del Rey lich, justo donde termina warcraft 3 frozen throne, basada en Wow