Pd:
estoy en el postgame del dave the driver, hermoso juego.
Están regalando el mejor juego de la historia
y viene con el episodio 1 y 2 incluidos
Pensar que en varias oportunidades estuvieron a semanas de que todo se vaya a la mierda y que caguen fundiendo. Unos grosos, aguante Valve y el gordo Gabe
Ayer ala tarde reinstale el Half-Life 2 por el 20 aniversario y vi que integraron la workshop de steam en el juego asique ahora voy a ver si hay algunos mods piolas para jugar desde ahi ,como uno de resident evil 2 que vi y algunas mini campañas.
20 años tardaron
20 putos años
Además unieron los episodios en un solo juego
Para que si sacan un half life no quede como un episodio
Ósea hay posibilidad de que saquen un hl3
Hmmmmmm
Pd: que feliz me hace saber que se pudo ver por fin en el documental que puso @Liekys el “get a free TV” que decían que era igual al eternauta
Estoy jugando al Alan Wake 2, la verdad me esta re enganchando, de los juegos con graficos mas realistas que he jugado, parece que estas viendo una pelicula. si esperas algo de Accion no es tu juego, pero yo siempre fui fanatico del 1, me lo pase varias veces, y el fuerte de esta saga es la historia, bastante original, era dificil hacer una continuacion porque la historia del 1 era redonda, pero lo que estoy jugando hasta ahora la historia esta a la altura.
He visto criticas porque arrancas la historia con otro personaje y Alan Wake no aparece hasta mas adelante, la verdad que arranque medio desilusionado con eso, pero viendolo en perspectiva es algo necesario para que fluya la trama
Acabo de pasarme el remake del silent hill 2. No habia jugado al original y a este lo ame desde principio a fin. Toca digerirlo pero se va directo a mi top personal de todos los tiempos.
Tan saliendo juegos survivals argentinos
Basicamente un dia cualquiera en el conurbano pasando las 12 de la noche
Que pinta espectacular que tiene, que se tomen el tiempo que tengan que tomarse para que salga bien, lo compro de salida si sale bien
Probe la demo de project borealis. Parece bastante verde el juego. La performance es una cagada
Si esos son los nominados por mi que lo gane el mono chino
Comparado con el año pasado, lo veo bastante falopa y mas aun que hay un DLC ahi metido jaja, para mi esta entre el mono y dlc del elden
un dlc y un remake que ni siquiera es el juego completo?
mamita posho
los unicos dignos de estar ahí son Wukong y Metaphor. Los otros deben haber puesto platita para figurar.
Que año de mierda por favor. Seguro lo gane el mono.
Ahora, cuánta guita habrá puesto Sony para estar en los nominados con astro bot?
Un DLC, un Remake, un juego de cartas kjjjj el peor año en la historia de los videojuegos