¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Uhhh viejo siempre quise jugar al D&D, por lo menos algo parecido y nunca consegui o ando seco para pagar tanto jajajajaj

De una cuando salga del laburo se va compra2

1 me gusta

El Skyrim es de fines de 2011. Tiene 13 años. Y la versión final completa original debe ser de 2012 o 2013.

2 Me gusta

ahh cierto flashe cualquiera

Igual cuando cumpla 20 años va a seguir existiendo jaja

Totalmente. Esto es como el black live matter, que ni los negros querian ser asociados porque sabian lo ridiculo que era .

Ya conoci varios loquitas que odian el tema lgbtqrx porque los deja mal parados y en una posicion incomoda.

“Transgender options” Jajajajaja wtff y lo peor es cuando lo dicen. Osea un mundo donde tienes ogros asesinos come gente van a estar pensando en transgender :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Hablando de estas cosas, el problema con el personaje trans en harry potter no es solo lo forzado e innecesario, como siempre es eso, sino lo artificial que suena. No pudieron conseguir alguien que naturalmente haga la voz? Parece una voz de mina que le bajaron con algún software el tono, es ridículo todo

4 Me gusta

Uno q lo maneja bien es el cyberpunk q podés hacerte una mina con huevos y viceversa, pero despues no afecta en nada a la historia, no andás diciendo soy no binarie ni nada de esas estupideces

4 Me gusta

Te corrijo, un mundo donde existe la MAGIA, meten operaciones estéticas. Para eso se inventaban una magia que les cambie de sexo y listo, pero claro, ahí ya podría ser un cambio real de sexo, no como con las operaciones.

Juego Perfecto para @Harrison_Yates
Siempre quiso ser una “mujer del futuro”

3 Me gusta

Volvamos a las bases, loco… 0 politica. De ningun lado. Quiero sentarme y jugar, viciar, disfrutar y hacerme mi mundito mental como niñito. Dejen de joderrrr

5 Me gusta

Mamita como casi un día entero para descargar e instalar el Gran Turismo 6 junto a todas las actualizaciones, espero que valga la pena

No bajes las actualizaciónes no te va a andar el juego, lo probé mil veces. Leí por ahí que los creadores la cagaron con las últimas actualizaciones y al ser un juego viejo no lo arreglaron más. De las 21 tenés que instalar hasta la 17 y ahí cortar, si no no te.va a andar el juego, o directamente no instales ninguna actualización, yo hice eso y es la única forma que pude jugar

Gente, estoy buscando un juego que no puedo acordarme hace varios días y no lo encuentro por ningún lado a ver si alguien me da una mano. Recuerdo que era un tipo que aparecía en la ruta, el mapa era algo similar a los paisajes y rutas de Texas y el tipo tiene que hacer reventar un camión cisterna, y creo que lo persiguen otros tipos para matarlo, no recuerdo si lleva armas (creo que si) se me viene a la cabeza algo de Overdrive, no recuerdo si era de ps2 o ps3 alguna idea?

1 me gusta

Instalé la 1.22 y me anda bien en PS3, por ahí es la version de PC la que causa problemas o ya arreglaron el asunto

Quizás es mi play entonces kjj, lo baje y reinstale como 5 veces días y días y nada.

El Total Overdose?

5 Me gusta

Justo ese, juegazo. Gracias loco

3 Me gusta

Que pinta de juegazo que tiene eso papaaaa

2 Me gusta

Era una fumada ese juego kkjj , historia bizarra, la jugabilidad un choreo de varios juegos , era un GTA mexicano con mecánica de tiempo bala onda Max Payne, es del 2005 o 2006, me acuerdo que estaba en los Cyber

3 Me gusta