¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

mi problema con skyrim, es que venia de jugar fallout 3 y new vegas, y los personajes me parecian muchisimos mas carismaticos, tambien me gustaba mas su atmosfera y los enemigos que enfrentabas tenian mas gracia, jugue 100 horas y lo abandone, y senti que avance rre poco, en cambio yo al 3 y al new vegas con 100 horas, ya estaba practicamente en el final del juego, duracion ideal, con mejor ritmo

y pero no es del todo logico lo q planteas, en cualquier mundo abierto podes boludear 10000 horas y no avanzar un carajo de la historia. porq son asi. pasa lo mismo con witcher 3 o cualq otro mundo abierto q se digne. pero es cuestion de decir bueno dejo de boludear en secundarias y le meto a la main.

y por lo q decis te cabe mas la onda fallout, mundo post apocaliptico, tiros, etc. y no tanto medieval.

1 me gusta

Me di vuelta el baldurs gate 3 y the Witcher 2 y 3, el baldurs y Witcher 3 me parecen los mejores rpg de la historia, así que no pasa tanto por lo del subgénero, los personajes del Skyrim son bastante aburridos la gran mayoría, y sus misiones son muy repetitivas y larguísimas algunas, me terminó de quemar el DLC se los vampiros

2 Me gusta

El baldurs gate 3 entonces lo recomendas? Vi que esta de oferta en Steam a 28 dolares ahora. Lo vale?

obvio q lo vale

1 me gusta

el mejor juego salio desde red dead redemption 2, y el mejor rpg junto a the witcher 3

1 me gusta

Jajajajjajaj

El juego tiene mas de 20 años pero sobrevive gracias a los Mods que le agregan contenido, jugabilidad completamente nueva, y graficos equiparables a un AAA de ahora. Por eso los hijos de puta Bethesda le sigue exprimiendo guita sacando una “version definitiva” cada tanto y luego metieron la mierda del creation club para vender mods como oficiales.

El unico embole es pasarte varios dias modeando y tuneando el juego a tu gusto, pero para algunos es parte de la experiencia, y el resultado final puede ser una masa:

4 Me gusta

En japones, bien hecho. Esas voces ingles parecen que estan en uno de esos programas sitcom :man_facepalming:t4::man_facepalming:t4:

Y bien tacaño bandai que no metieron el español latino sabiendo que es la mas grande poblacion de DB.

Siempre me dio rabia como los japoneses lamen botas gringas a lo loco y estos nunca los voltea a ver y mientras nosotros siempre consumimos todo lo japones y ni un gracias se nos da. Ojala China los colonize todo

2 Me gusta

Creo que es por un tema de demanda, tacañar y porque los actores de doblaje latino son bastante divas y piden bastante

Jajajjaja loco como hay tipos que duran 10 AÑOS! Haciendo un mod? Hay que tener muuuchas ganas…

Pero los de ingles piden mas. Piden en dolares. No niego que si son divas ( y todo gracias a los fanboys que hasta le piden autografiarles el culo… quien fanea actores de doblaje, loco :joy::joy:?) Pero tambien las cosas como son: muy buenos actores y piden lo justo para igualarse a lo que le darian a su contraparte gringa que hacen todo sin ganas.

Los japoneses se desviven por los americanos y eso les ha jodido mucho en la industria anime/videojuegos, porque creen que nosotroa los latinos somos parte de estados unidos :man_facepalming:t4::man_facepalming:t4:

1 me gusta

Si, pero lo vale. Por algo el juego tiene 20 años y sigue teniendo una comunidad de modding muy grande.

2 Me gusta

Ese tipo es todo un nabo. Todos los que juegan detras de una camarita se me hacen gente pesada que solo busca vistas detras de su legion de mongolicos

Yo me fije fue por los grandes canales de “No comentarios” que juegan en silencio .
Una desgracia total. El dragon age no es eso. El dragon age ya de porsi era bien mente abierta ( de esto no nos olvidemos, bioware siempre dio las opciones de ser lgbt y era de los primeros incluso), pero no era esto… era mas enfocado en el juego, la historia, los npc… diomio…

Toda la razon. Son heroe esa gente jaja

1 me gusta

Vale cada maldito centavo. Si te piden 28000 dolares pagalo.

4 Me gusta

Half life 3 es mas un meme que una espera real y valve lo sabe. No te digo que el 2 era un juegazo, pero duraron tanto en sacar el 3 que ya no tiene chiste. La nueva generacion ni sabe que es half life y los de la anterior ya pasamos de largo. Sacan un half life 3 y por ahi sacan un juego normalito para la epoca y mas seria la mala critica por lo sobreestimado que esta a la buena critica

1 me gusta

Jajajaj voy a seguir sus consejos, gracias crack

Para que te hagas una dimensión de semejante obra maestra, practicamente cada pj y npc se armó con actores, de los pocos juegos si no es el único que da gusto hacer clic a cada personaje para ver que te dice por mas intrascendente que parezca, ninguno te tira un mensaje automático diciendo alguna huevada.

El juego está basado en Calabozos y Dragones, es de estrategia por turnos, es decir, vas caminando en tiempo real y de la nada te embocan enemigos, bueno ahi pasas a un modo de turnos donde manejas a 4 de tus personajes. Lo bueno es la variabilidad de habilidades y de entornos, lo que hace que cada pelea sea totalmente distinta a la anterior, no se vuelve repetitivo ni a palos.

Después hay dialogos y decisiones dependen de tu raza, clase, subclase, etc. Y BASICAMENTE CADA PUTA COSA DEPENDE DEL AZAR DE LOS DADOS, con lo cual tenes diferentes consecuencias a lo largo del juego, lo que lo hace jugable 100 veces distintas.

Las consecuencias de las decisiones son a corto, mediano y largo plazo, y estan relacionadas entre conjuntos de decisiones, mucho mas complejo que cualquier juego que haya visto que muchas veces el desenlace de una trama está sujeto a 3 o 4 decisiones a lo largo del juego.

6 Me gusta

Obvio, lo mismo Skyrim… desde siempre estaba la opcion de tener matrimonio gay si querias, pero influia en 0 en la historia y si querias ni te calentabas en hacer que tu personaje se case con alguien.

Ahora los juegos vienen centrados en la sexualidad/genero del personaje mas que la historia. El que manejo el tema este en forma divertida fue el segundo juego de South Park.

2 Me gusta