A mi me cuentan que no sobrevivió despues de ver el trailer
viendo lo que esta siendo el nuevo dragon age, no me quiero imaginar lo horroroso que va a ser el nuevo mass effect, por favor que EA cierre bioware y venda la ip de mass effect a una empresa como la gente
como le va a sobrar 150 horas si la main no debe durar mas de 20 horas. aparte es uno de los pocos juegos q da gusto perderse e ir de punto a punto caminado para romper las bolas y ver q te cruzas.
el relleno es opcional como en cualq mundo abierto jaja.
envejecio mal? le metes mil mods y al carajo. es ua piedra angular del gaming moderno en juegos de mundo abierto, y todavia no hubo juego q lo supere en lo q generó en su momento y q al dia de hoy sea jugable gracias a los mods y comunidad con las maravillas q hicieron.
Nada mas alejado de la realidad. Con gráficos altos y ni hablar si le agregas mods queda un juego practicamente actual. No por nada sacaron a la venta la versión aniversario con mejoras.
Después con respecto a las horas es debatible, hay un montón de misiones de relleno y mapas similares, pero no es algo propio de Skyrim sino de los juegos de mundo abierto.
El sábado y el domingo también empecé el Exodus, muy inmersivo. Tenés que administrarte bien porqué tenés poquitas balas
Y si jugas al 5 que es de 2019? Tampoco es que tenga una trama muy compleja como para jugarse la saga… Está re bueno el 5
El 4 también está muy bueno. Recibió muchas críticas pero a nivel jugabilidad es buenísimo, amigable y adictivo. Con muy buenos bosses
por eso, me parece q tiró cualquiera. entiendo q no a todo el mundo le guste Skyrim o los mundos de juego abierto, pero de ahi a envejecio mal…no.
Es verdad , necesitaba desconectar mi cerebro y se me dió por instalarlo y me quede viciando en otro mundo un buen rato , el watchdogs también que le agarré la mano porque me re costaba me encanta , igual trato de jugarlos de a poco porque no quiero terminarlos rápido…no se cuánto duran. Lamentablemente no aproveché en comprarme los otros metro para entender más y compré otros juegos que me arrepiento como el tlou2 o no sé.
el Dave the Diver me viene encantando, sin duda de lo mejor del año pasado.
el pixel art q tiene es hermoso y cuando parece q esta por caer en la repeticion o farmeo q lo torne monotono o aburrido de golpe te enchufan una mecanica nueva q le da frescura.
es una mezcla de subnautica, roguelike, farmcity, pokemon, tamagotchi, tycoon, etc. tiene mil mecanicas y generos en si mismo.
Siii, en su momento los assasin creed x ejemplo me encantaron. El 1 vale la pena jugarlo???
A mi gusto de los que jugué el 1 y el 2 estuvieron buenos, el Brotherhood tremendo
el 3 no me gusto,
el Black Flag me pareció el mejor, (depende si te gusta asaltar barcos a full jaja)
el Unity una tremenda garcha, ni lo mires,
el Valhalla esta piola pero pide pc, yo con la rx 580 lo jugaba en modo minecraft.
el Odissey y el Origins no los pude comprar, pero dicen que son muy parecidos entre si
Quise preguntarte el 1 de The Witcher jajaja.
Alguno probó el Alone in the Dark nuevo?
jajajajaj
Quedo muy atras para mi, mas que todo en el sistema de combate , es muy engorroso, pero si te interesa por la historia metele nomas.
Igual el salto que pega en el 2 es enorme, hay mucho laburo ahi.
La historia está buena para entender algunas cosas de trasfondo del 2 y el 3, sobre todo el último.
La historia principal y la jugabilidad ni le ata los cordones a sus sucesores, pero si sos de los que te gusten entender bien el contexto, recomiendo siempre jugarlo.
jueguen al dayz porfa
esta de oferta en steam
Lo chistoso, es que los modders de BasedMods seguramente terminen arreglando ese juego.
el unity, de los clasicos, es el que mejor jugabilidad tiene, los otros son super faciles todos, en este moris bastante mas ya que los enemigos no son tan inutiles.
El valhalla es el mejor de la nueva trilogia, pero es larguisimo, se hace eterno