¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

9 Me gusta

Me quiero comprar la ps5, en que pagina me recomiendan comprar? Vi en tiendamia que está más barata que las demás que vi. Pero es el primer día que me pongo en el tema y no se nada

Puro humo como siempre

Déjame tener esperanzas
no me la bajes

1 me gusta

Estrenando el nuevo procesador y de paso jugando un rato al Sparking Zero :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Creo que el director o el dueño de la empresa es transexual. Por eso hicieron esto.

De hecho había salido noticia de que Yasuke y Nobunaga eran pareja gay en el juego.

5 Me gusta

naaa naaaaa naa naa na an ana nanaaaaa naaaaaaaaa

2 Me gusta

El Black Flag es de los ultimos AC buenos que salieron… nada nunca pudo superar a la trilogia del AC 2.

Como dijeron en varias respuestas, el GoW tenes que jugar los anteriores.

De la lista que tenes y de los que te fueron agregando, mira que son juegos que demandan tiempo. Asi que no arranques varios a la vez porque no los vas a disfrutar. No se que clase de juego te gustan a vos pero por lo que veo te pintan los de mundo abierto. Si te gustan los zombies y las motos podes agregar Days Gone.

Si tambien te copan los FPS o los Multiplayer avisa y se te puede ir recomendando de esos tambien.

1 me gusta

Tienen Algún juego en el que se hayan decepcionado así?

Yo diablo inmortal

2 Me gusta

Alguien probó el indiana Jones ya? Que se dice por ahora?
Al Hogwarts no lo veo enganchándome mucho

2 Me gusta

No sé estrenó todavía… Eligieron una buena fecha igual, nada puede salir mal:

6 Me gusta

Devil may cry, porque lo jugue muy tarde, recien el año pasado, pero no llegue ni a la mitad, envejecio horrible para mi gusto y me saco las ganas de jugar a cualquier otro juego de la saga.
Metal gear 5, lo jugue me aburrio horriblemente, y me saco las ganas de jugar cualquier otra entrega.
Dragon age inquisition, buena jugabilidad, horribles personajes la mayoria, la historia no te engancha nunca, tampoco quise probar otro juego de la saga despues de este.
Skyrim, le sobran 150 horas facil a este juego, demasiado relleno, y envejecio bastante mal su jugabilidad y graficos

1 me gusta

Empeza de a uno, primero con The Witcher 2 , y despues The Witcher 3, con esos tenes para rato. Si te gusta ese genero, el 3 es un JUEGAZO.

1 me gusta

Para mi la historia es buenisima, es lo que más engancha junto con la jugabilidad, como Corifeus se los coje a todos de parado, a la altura de Origins claramente. Despues si coincido que los pjs jugables son muy chatos, salvo Solas y Varric.

Jugando al Watchdogs , el primero y al Metro Exodus , juegazos

3 Me gusta

Me avisan por la cucaracha que Gran Jefe se ganó en todas las dificultades el último Dragon Wokeage, le encantó la representación diversa del juego …

3 Me gusta

Fijate que el Metro Exodus (lo jugué sin haber jugado los anteriores) tiene un final variable dependiendo de tu manera de jugar y de las misiones secundarias que hagas o no.

2 Me gusta