Sigue siendo lo mismo, Rockstar es como Konami, van a robar con la nostalgia. Hasta Nintendo le modifica el gameplay a sus juegos viejos, el Metroid Prime tiene giroscopio, los Xenoblade graficos mejorados y misiones nuevas (Pokemon no cuenta aca porque esa IP es compartida con los vagos de Gamefreak).
Rockstar no se tomo ni la molestia de canonizar a Arthur, ya con eso te dice todo, podian haber metido unas par de misiones mas y mandar algun flashback, en cambio Marston hace de cuenta que Arthur nunca existio.
Creo q te va a convenir un teclado a parte, a mi me quema las yemas de los dedos de lo que calienta. Ademas no tenes q estar tan cerca de la pantalla, y si usas un monitor aparte tambien es más cómodo
Que opinan. El juego se ve que si se encargaba los del origins, seria juegazo de la decada. Se nota que a EA dinero no le falta. Una pena que el director no sabe un carajo de lo que es el Dragon age origin
…
The witcher 3, baldurs gates 3, jedi fallen orders, resident evil 2 y 4 remake, sekiro, hollow knight, saga metro (survival), HADES (roguelike) , igual jugalos de a poco con tiempo xq sino es muy abrumador, empezas uno y ya queres probar el otro y al final no terminas disfrutando la calidad del juego
No hagas el error de acumular juegos y despues no jugarlos jajajjaja
-El AC VAlhalla cambialo por el Origin
-Baldurs gate 3
-Skul indie muy bueno, se trata de un juego de accion de la perspectiva donde los humanos son los villanos
-Cities skyline
-Age of Mythology retold/Age of empires 4
-Planet Zoo
Hay mas, pero hasta aqui ponte a jugar y ya despues pides por mas