¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

el 1 y el 2 son de PS2
Yo tengo el PCSX2 (emulador) y la verdad nunca ningún drama. No jugué a esos titulos en particular, pero he jugado distintos y una vez que configuré inicialmente, nunca tuve que ir tocando la configuración.

El 3 es distinto, porque es para PS3 y es mas complicado. No muchos juegos son compatibles, y muchas veces tenés que configurar el emulador para cada juego en particular, y es MUY exigente en cuanto a recursos (de hecho, es probable que puedas jugar un juego de PC que salió ayer y tengas problemas para correr un juego de mas de 10 años en el emulador de PS3)

1 me gusta

Yo hace años y años que espero que salgan en PC el Dante’s Inferno y el Lost Odyssey.

1 me gusta

Yo también lo arranque a jogar el otro día, cantidad de micro transacciones cantidad

2 Me gusta

Ya esta el nuevo dragon age en steam verde, salio hace 1 hora y media jajaja

ni pirata toco la poronga esa, repleto de mierda woke y agenda política, mas les vale no hacer mierda Mass effect porque ya sería completa

1 me gusta

Buenassss. Vuelvo al mundo del gaming después de mas de 8/10 años xq no tenia una buena pc. Tirenme su top de juegos que tengo que jugar si o si. Ya tengo una listita pero voy a ir sumando je. Mi lista:

• Cyberpunk 2077
  • RRD2
  • GOW Ragnarok
  • Zelda: Breath of the Wild
  • Assassins creed en su momento me encantaba (jugue hasta el black flag) pero segun lei hay varios pedorros. El Valhalla dicen que es bueno, quizas juegue ese.
1 me gusta

Depende mucho lo que te guste obvio, así mundo abierto los mejores son RDR2 y Elden Ring, y más abajo Ghost of Tushima y Cyberpunk. Sekiro es buenisimo, de rol está Baldurs Gate 3. Y si tenes una pc buena hasta podés emular lo que quieras de la Switch.

2 Me gusta

Antes del Valhalla te faltan los 4 anteriores. El mejor de esos 4 es el Odyssey y el más falopa el Unity

2 Me gusta

En teoria puedo jugar a cualquier juego jaja. Es una Virtus 16 con una placa IC i7 -14700, 32 gb de ram y una rtx 4070

1 me gusta

le empece a dar al pokemon tcg pocket q salio ahora en android

Resident evil 4: remake, y de mundo abierto yo me descargaría el gta 4 con todas sus respectivas expansiones.

3 Me gusta

Con ese maquina en PC podes jugar cualquier cosa, en emulador de switch ya es mas jodido xq hay juegos q no los corre bien, el Zelda Tok no se si te lo va a correr bien. Pero el breath of the wild en el emulador de wiiU te lo corre sin problemas, se llama CEMU. Y bajas los juegos con el Wii U USB Helper.

Otro q no se si llegaste a jugar es el Witcher 3 q ese es si o si. Pero te diria q minimo juegues antes el Witcher 2 xq las decisiones q tomas en uno tienen influencia en el otro si tenes los savefiles.

1 me gusta

the witcher 3, saga mass effect, dave the diver, loop hero, baldurs gate 3, forza horizon 4, saga batman arkham, los remakes de RE, los Metro, los Spiderman, Wolfenstein, y con eso tenes para rato.

1 me gusta

Anoto todos!!!

Vos decis que no??? Pensé que literalmente cualquier juego podía jugar. Como no uso consola desde la PS 1 (maximo hasta 2007 la use) no sabia que habia juegos exclusivos de consola todavia jajaja. Decime los juegos exclusivos mas zarpados que para vos no voy a poder jugar con esta pc, asi los anoto tmb para probar je.

Agarre el Oculus y probe VRChat pero me da un poquito de cosa porque esta lleno pero mal de Furries… pero el pool virtual me puede.

Tambien ayer probe el Pavlov, hasta ahora lo noto mas fluido que el Contractors.

Al rdr1 le hicieron algun remaster o lavado de cara para salir en pc?

Es que no es un tema de tu maquina sino q los emuladores no están bien optimizados. Yo tengo una Asus Rog Strix con un Ryzen 9, 32gb y rtx3080 y me lo tiraba a 25fps con muchos bajones. Quizas acomodando bien todas las propiedades del emulador lo podes correr (te tenes q ver varios tutoriales), y tendrías q tener un joystick tambien.

El unico que me da duda es ese y los ultimos pokemon, y despues obvio los q son exclusivos de consolas como Bloodborne o Shadow of Colossus. De PC podés correr cualquier cosa minimo en Alto.

1 me gusta

Que mouse usas para jugar? Usas algún teclado extra? Joystick?

Mouse tengo un logitech g502 hero, teclado generico. Para algunos juegos como los zelda tengo el joystick de la switch, el Switch Pro