el 1 y el 2 son de PS2
Yo tengo el PCSX2 (emulador) y la verdad nunca ningún drama. No jugué a esos titulos en particular, pero he jugado distintos y una vez que configuré inicialmente, nunca tuve que ir tocando la configuración.
El 3 es distinto, porque es para PS3 y es mas complicado. No muchos juegos son compatibles, y muchas veces tenés que configurar el emulador para cada juego en particular, y es MUY exigente en cuanto a recursos (de hecho, es probable que puedas jugar un juego de PC que salió ayer y tengas problemas para correr un juego de mas de 10 años en el emulador de PS3)
Buenassss. Vuelvo al mundo del gaming después de mas de 8/10 años xq no tenia una buena pc. Tirenme su top de juegos que tengo que jugar si o si. Ya tengo una listita pero voy a ir sumando je. Mi lista:
Cyberpunk 2077
RRD2
GOW Ragnarok
Zelda: Breath of the Wild
Assassins creed en su momento me encantaba (jugue hasta el black flag) pero segun lei hay varios pedorros. El Valhalla dicen que es bueno, quizas juegue ese.
Depende mucho lo que te guste obvio, así mundo abierto los mejores son RDR2 y Elden Ring, y más abajo Ghost of Tushima y Cyberpunk. Sekiro es buenisimo, de rol está Baldurs Gate 3. Y si tenes una pc buena hasta podés emular lo que quieras de la Switch.
Con ese maquina en PC podes jugar cualquier cosa, en emulador de switch ya es mas jodido xq hay juegos q no los corre bien, el Zelda Tok no se si te lo va a correr bien. Pero el breath of the wild en el emulador de wiiU te lo corre sin problemas, se llama CEMU. Y bajas los juegos con el Wii U USB Helper.
Otro q no se si llegaste a jugar es el Witcher 3 q ese es si o si. Pero te diria q minimo juegues antes el Witcher 2 xq las decisiones q tomas en uno tienen influencia en el otro si tenes los savefiles.
the witcher 3, saga mass effect, dave the diver, loop hero, baldurs gate 3, forza horizon 4, saga batman arkham, los remakes de RE, los Metro, los Spiderman, Wolfenstein, y con eso tenes para rato.
Vos decis que no??? Pensé que literalmente cualquier juego podía jugar. Como no uso consola desde la PS 1 (maximo hasta 2007 la use) no sabia que habia juegos exclusivos de consola todavia jajaja. Decime los juegos exclusivos mas zarpados que para vos no voy a poder jugar con esta pc, asi los anoto tmb para probar je.
Es que no es un tema de tu maquina sino q los emuladores no están bien optimizados. Yo tengo una Asus Rog Strix con un Ryzen 9, 32gb y rtx3080 y me lo tiraba a 25fps con muchos bajones. Quizas acomodando bien todas las propiedades del emulador lo podes correr (te tenes q ver varios tutoriales), y tendrías q tener un joystick tambien.
El unico que me da duda es ese y los ultimos pokemon, y despues obvio los q son exclusivos de consolas como Bloodborne o Shadow of Colossus. De PC podés correr cualquier cosa minimo en Alto.