Dudo q le metan denuvo a un juego de hace 15 años
No denuvo decía
Esperando religiosamente el XII
Sos muy inocente
Es bastante costoso meterle denuvo a un juego, y convengamos q no es q va a vender 5 millones de copias. Los remakes de los GTA no vinieron con eso
Va a vender bastante por el simple hecho de que originalmente no salió en PC y es bastante difícil de jugar
Le pusieron todas sus esperanzas a un samurai negro jajaja merecen la extincion
Interesante, y creo que coincido en todo o casi todo.
Ya la curva de innovacion de gráficos se esta achatando. Vos miras las capturas comparativas entre PS5/PS5 Pro y es impercetible, hasta ridiculo los detalles de diferencia que hay. Estamos llegando a un punto donde casi no va a tener sentido seguir sacando consolas nuevas. Ni hablar que el fotorealismo no tiene mucho sentido
Nintendo es la única que está saliendo impune por ir a su bola, literalmente metió a la consola más vendida de la historia
También el tema de precios. Y lo mal que programan (a pedido de Nvidia y compañia), juegos que los ves y decís mi PC viejita los tiene que recontra mover bien, pero piden una PC de la NASA (y aún así, a veces se arrastran).
Si. Hasta los europeos se quejan de que son inviables los precios de consolas y juegos, ni hablar que ya las ideas se estan agotando como dice el artículo. Es preocupante lo que pasa
Es que 1000 euros jajsjajdkajdj
el primer survival horror de futbol? el segundo será, después de “viendo a Paulo Diaz como central, capitán, emblema y mejor pago de River y no morirte del subidón de presión”.
Ya esta en Steam verde Red Dead Redemption. Pesa 8 gigas y pico.
que grande, junto con Bloodborne, uno de los juegos de play que mas tenia ganas de jugar, pense que nunca llegaria este dia jajaja
hay alguna forma de jugar los god of war antiguos, del 1 al 3, en pc? soy medio de madera configurando los emuladores de play, me parecen muy complicados de usar, los de nintendo son bastante mas faciles
El Red Dead por si alguno lo quiere
Con el emulador de ps2, se llama PCSX2. No lo usé nunca pero dicen q es de los mejores emuladores q hay entre todas las consolas