¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Dudo q le metan denuvo a un juego de hace 15 años

No denuvo decía

3 Me gusta

Esperando religiosamente el XII

1 me gusta

Sos muy inocente

Es bastante costoso meterle denuvo a un juego, y convengamos q no es q va a vender 5 millones de copias. Los remakes de los GTA no vinieron con eso

Va a vender bastante por el simple hecho de que originalmente no salió en PC y es bastante difícil de jugar

Le pusieron todas sus esperanzas a un samurai negro jajaja merecen la extincion

1 me gusta

Interesante, y creo que coincido en todo o casi todo.

1 me gusta

Ya la curva de innovacion de gráficos se esta achatando. Vos miras las capturas comparativas entre PS5/PS5 Pro y es impercetible, hasta ridiculo los detalles de diferencia que hay. Estamos llegando a un punto donde casi no va a tener sentido seguir sacando consolas nuevas. Ni hablar que el fotorealismo no tiene mucho sentido

3 Me gusta

Nintendo es la única que está saliendo impune por ir a su bola, literalmente metió a la consola más vendida de la historia

1 me gusta

También el tema de precios. Y lo mal que programan (a pedido de Nvidia y compañia), juegos que los ves y decís mi PC viejita los tiene que recontra mover bien, pero piden una PC de la NASA (y aún así, a veces se arrastran).

3 Me gusta

Si. Hasta los europeos se quejan de que son inviables los precios de consolas y juegos, ni hablar que ya las ideas se estan agotando como dice el artículo. Es preocupante lo que pasa

1 me gusta

Es que 1000 euros jajsjajdkajdj

1 me gusta

https://www.dailymotion.com/video/x981994

1 me gusta

el primer survival horror de futbol? el segundo será, después de “viendo a Paulo Diaz como central, capitán, emblema y mejor pago de River y no morirte del subidón de presión”.

4 Me gusta

Ya esta en Steam verde Red Dead Redemption. Pesa 8 gigas y pico.

5 Me gusta

que grande, junto con Bloodborne, uno de los juegos de play que mas tenia ganas de jugar, pense que nunca llegaria este dia jajaja

5 Me gusta

hay alguna forma de jugar los god of war antiguos, del 1 al 3, en pc? soy medio de madera configurando los emuladores de play, me parecen muy complicados de usar, los de nintendo son bastante mas faciles

1 me gusta

El Red Dead por si alguno lo quiere

1 me gusta

Con el emulador de ps2, se llama PCSX2. No lo usé nunca pero dicen q es de los mejores emuladores q hay entre todas las consolas

1 me gusta