¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Lo dejé de jugar hace muchos años porque el matchmaking era una poronga, yo jugaba una vez cada tanto de manera casual y en las partidas siempre había alguno que claramente le metía como 10 horas por día lo cual hacía imposible poder ganar. Nunca entendí por qué nunca metieron partidas rankeds y que empareje según la habilidad de cada uno.

2 Me gusta

Juegazo durante la primeras temporadas, donde las construcciones solo eran rampas y unas paredes que se usaban para parar las balas y ganar altura, incluso podías ganar sin ni siquiera construir si eras bueno. Después se llenó de tryhards que hacían mansiones que eran imposibles de penetrar en dos segundos y metieron muchas armas de mierda que te bajaban de un tiro, lo que te obligaba a ser un experto en la construcción para poder ganar. Lo abandonamos con mi grupo de amigos y luego tuvimos un pequeño retorno cuando apareció el modo sin construcción aunque ya no fue lo mismo

4 Me gusta

Hablás desde el punto de vista de uno que lo jugo y es fan. Yo te hablo desde el punto de vista de uno que nunca lo jugo. Es por eso que a vos te llama la atención de una, y a mí y otros tantos, no. A quienes no lo jugamos, nos tienen que vender el juego, convencernos.
(Ya se que he dicho mil veces que no me gusta la cámara en 1ra persona, pero también he dicho que los juego si veo que son especiales, si tienen algo que me haga ignorar ese hecho).

HL 1 es de 1998, un vómito graficamente hoy en día. Y el 2 también quedo muy anticuado. Mas considerando que los FP actuales se venden mucho por los gráficos.

Aprovecho para comentar que el otro día vi que crearon un mod para jugar el HL Alyx sin dispositivo VR.

Igual, en algunos juegos va bien un audio “latino”, mas que nada si es uno en el que leer y jugar se complica (el español de España nunca, es un asco y a las mujeres jovenes les ponen voces de minas que parecen de 65 años). Y en otros, el audio japonés le sube mil puntos por mas que no sea el original, ejemplo, Blades Of Time.

3 Me gusta

1 me gusta

Si sale bien, eso sería:

Van a full contra qualcomm y nvidia por mojarles la oreja con las arm

Quieren matarla de raíz a la tecnología arm en computadoras

2 Me gusta

No se si es bueno o malo

Pero se enojaron y van todas esas compañías juntas contra solo dos

Es re op esa union

@spiritomb212

hace 5 meses

Es muy importante recalcar que ARM son CPU heterogeneos, es decir, cada SO necesita ser adaptado a su correspondiente procesador, mientas que con x86 una sola ISO de windows puede ser instalado en cualquier x86 sin necesidad de ser adaptado. Eso significaría que si por ejemplo el fabricante decide que no quiere sacar actualizaciones, se averíe un componente, quieras cambiar de SO o simplemente quieras ampliar, sustituir o reparar un componente, no podrías hacerlo como actualmente hacemos con x86. Y me parece una destrucción brutal hacia los derechos de los usuarios contribuyendo de una manera agresiva a la obsolescencia programada (al igual que tenemos en los smartphones). Desconozco si esto terminará llegando con windows, pero viendo como a todas las empresas solo les interesa ganar dinero de la manera que sea, no me sorprendería que lo acabasen haciendo, obligando a renovar ordenador cada poco tiempo.

1 me gusta

Por lo que leí y lo que escribiste

Si esa alianza sale bien

Muere arm en computadora
Por que no va a haber competencia que aguante

Intel y AMD son el 70% o un poco más del mercado de computadoras de escritorio

Junto con el creador de Linux y el creador de epic
Y además de eso
Hp
Microsoft
Dell
Google

Es como para rematar a nvidia y qualcomm

1 me gusta

black mesa lo conoces? es la remasterización de hl

no es un orgasmo grafico pero por ahi si te intera para saber la historia y no fumarte los graficos del 98 va bien.

7 Me gusta

Half life mmod esta bueno tambien. Combina los graficos del 98 cpn muchas mejoras. Es como mantener lo vintage pero con rtx. Esta free to play en steam

2 Me gusta

el black mesa esta espectacular graficamente

1 me gusta

2024 y siguen pensando q los graficos hacen al jueguito, mama.

7 Me gusta

No solo lo remasteriza sino que amplia un poco los niveles y puzzles. Sobre todo el de Xen que es una obra de arte.

Para nada… cantidad de juegos que salen que graficamente son una masa, pero la historia o jugabilidad son un embole o una mierda, y quedan en el olvido. Y cantidad de juegos que graficamente son pixel art, pero son un cago de risa o te atrapa la historia.

Pero si el juego graficamente es muy artistico, eso suma tambien. Es una combinacion de todo. Black Mesa en particular es un remaster que moderniza los graficos del juego manteniendo su esencia, y hasta le agrega detalles con las animaciones, y como dije recien hay un nivel que practicamente lo hicieron de 0 y quedo hermoso graficamente.

3 Me gusta

ARM en laptops es dios, menor consumo y por ende mayor duracion de bateria, para todo hardware portable x86 es un lastre por eso las mac con chip arm son codiciadas alto rendimiento y bateria infinita

ARM se usa mucho en celulares tengo entendido. ¿En consolas no rendirian mucho tambien? Considerando que nunca les cambias el SO o Hardware

sisi, lo se, yo jugue Black Mesa hace relativamente poco porq me debia el HL1 y esta muy bien hecho y se re deja jugar hoy dia.

3 Me gusta

Si tal cual por eso hay bastante espectativa por la switch 2 con chip arm y sumado las tecnologias de nvida (dlss, ray tracing y demas movidas) segun se especula seria un hardware que estaria entre la rog ally y la steam deck. En terminos de potencia x86 supera bastante a arm y dudo que micro y sony hagan una consola en potencia inferior porque parte de su marketing es vender la idea contraria

Comprensión lectora a marzo del 2345.