¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Es que muchos decían que era muy exigente esa funcionalidad para las PC y nada que ver, a la mayoría les corre bien. El problema es que XBOX obliga a que desarrollen juegos para Series S (que es muy inferior tecnicamente) y que ademas los juegos tengan exactamente el mismo contenido que otras consolas, entonces no podian eliminar el modo solo para series S. Muchas desarrolladoras se estan quejando de esto

seamos buenos, Epic como launcher es una re poronga. si no regalaron juegos copados cada tanto ni la tendria instalada.

7 Me gusta

No importa eso, la base de fans ya la tiene, con solo anunciarlo ya alcanza, ni se tienen que gastar en marketing, además, es de la propia calidad e (steam) con ponerlo de portada al abrir steam ya alcanza y sobra…y el hl2, tampoco es que envejeció tan mal, es muy jugable todavía, lo mismo el 1, que si bien en gráficos se nota mucho, sigue siendo entretenido…

Cómo les gusta blasfemar, es audio original y subtitulos, como pueden ser tan trolos de meterle audio “latino” que para colmo es horrible…

2 Me gusta

jaja si dale, bait puro.

1 me gusta

¿Cómo puede ser que el mejor juego de zombies de la historia, left 4 dead, no tenga hilo propio?

1 me gusta

Tal cual… el unico marketing que necesitaria un HL3 es un trailer en youtube y un post en twitter diciendo “sale en X fecha” y listo… en 15 segundos se vuelve re contra viral.

3 Me gusta

Alguno de ustedes alguna vez jugo fortnite? Es un juegazo de la gran puta, lastima q es tan dificil de jugarlo bien

1 me gusta

no, no lo conozco y nunca lo escuche nombrar
de que trata?

1 me gusta

¿Dificil? Dificil es jugar bien un CS 1.6 en un server brasilero re contra modeado. El que sabe jugar, juega CS.

2 Me gusta

Es que no eso, lo anuncias en steam y listo, además, no es cualquier cosa, es la infancia y adolescencia de todos los gordos treitañeros que crecimos jugando jueguitos, lo anuncias y en dos días ya te rompió récord…

2 Me gusta

Nunca me llamó, luego jugué un par de veces y nada (increíblemente, gane las partidas jajajajja), lo puse nomás para jugar cuando venía mi sobrinito, pero me embolo y lo saqué a los días…

O campeonato de hl, como olvidar a los HDP que activaban bomba y se quedaban esperando en las torres para bajar muñecos…otro bueno era el soldier of fortune o el sniper elite (el 1) para jugar online…

1 me gusta

es como el cs en tercera persona pero con la novedad de q podes construir paredes, pisos y escaleras de la nada para protegerte y tambien para pelear. Es una joyita pero requiere demasiada practica para jugarlo bien porq el nivel de dificultad es ridiculo

es q le agarras el gusto con el tiempo cuando te volves bueno, sino te va a parecer una poronga por lo complicado q es

1 me gusta

jajajaja, gale esta muy cerca de donde choco la nave, hay un pequeño portal donde aparece una mano pidiendo ayuda, sino fijate en youtube si lo pasaste por alto, lo necesitas si o si, sino te va a costar muchisimo el juego, al cuerpo de lae’ziel acordate donde esta, porque vas a poder revivirla con un pergamino de resurrecion, que lo tienen todos los personajes, trata de llevarte bien con ella siempre, vale mucho la pena tenerla a tu lado

Si necesitas un poco de ayuda, podes mandar un mp privado, te saco alguna duda de algo, ya que es un juego muy complejo, eso si, no te voy a spoilar nada aunque me lo pidas jajaja

Estoy jugando con lo que me sale de los huevos

Es que no me pareció difícil, los que juegan son bastante malos, pero no sé, yo vengo de otro tipo de juegos, más clásicos, como ya puse, un sniper, un soldier, cosas asi, si es para algo como eso, prefiero un quake 3 o un unreal 3, (por lo colorinche) pero sin armar paredes, lo mas parecido que jugue a eso y me gustó, fue el sudden attak, ese tenía varias modalidades y era muy entretenido

justo ayer estaba por ir al paso de montaña y el mismo juego me dijo que era una zona muy jodida para mi nivel. asi que fui a farmear un rato y explorar bien todo. al final al loco lo encontre en el sello roto que estaba cerca de la nave y la primera vez que pasé no le di bola. despues en el campamento de la arboleda me encontre con un brujo que me parece que siempre estuvo ahi pero nunca le habia hablado. asi que ya agregue dos personajes mas. esta noche si juego voy a ver si puedo revivir a la cara de rana.
voy a tratar de subir de nivel lo mas posible porque encima en el pantano hay una bruja lvl 10 que me pijeo la primera vez que fui y me quede con las ganas de hacerla mierda.

1 me gusta

Recién caigo que El Dragón ball sparking zero es el Budokai tenchaichi 4. vendría a ser como el Winning eleven era en Japón y para nosotros el PES

2 Me gusta