¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Gente, me compré la Play 5. Re contra contento, todavía no la probé igualmente.

Alguien la tiene? Necesitaría un consejo sobre el Ps plus, necesito comprar para jugar online pero nose donde convendría comprar el acceso y que no me salga tan caro.

5 Me gusta

Estamos jugando Travian

2 Me gusta

Yo te diría que esperes a navidad para comprar varios, que seguramente haya buenas ofertas

2 Me gusta

Empece a jugar al Age of Empires en el celular… Medio medio nomas.

2 Me gusta

Grata sorpresa este juego, mejora las mecánicas de Technomancer que a mi gusto funcionaban bastante bien. Sumado a una historia decente y un diseño artistico logrado. Lo peor es la mecánica del sigilo, que está totalmente al pedo

2 Me gusta

dayz nadie?

Me gusta jugar a los mmorpg.
Ayer me descargue el Throne and Liberty, jugue un ratito y esta bueno.

1 me gusta

anda “es una camara con pistola”

Edit: pensé que era el de que estás escuchando en estos momentos

Es la pura verdad. Pasa que algunos se ofenden con la verdad.

1 me gusta

Bueno, una poronga la dificultad del sparking, me terminó de aburrir.

uufff va a salir un DLC de age of empire2 que agrega espartanos y atenienses y otra mas.
Al final se dieron cuenta q lo que garpa es la jugabilidad del 2, y ahora van a empezar a traer civilizaciones de otras epocas

fija despues se vendra antiguo egipto, y ojala despues se armen un dlc colonial con los virreinatos y las colonias britanicas en el norte con los indios sius, apaches, cherokes.

Lo que seria la historia argentina en misiones del aoe2 uff, san martin cruzando la cordillera, guemes defendiendo el norte, almirante brown defendiendo el puerto de buenos aires y libertando la provincia rebelde de los realistas.

5 Me gusta

Ahora que lo jugue me pase la historia e hice algunas partidas online confirmo que le pesa y mucho la falta de pantalla dividida para ser usado como suerte de juego de mesa para socializar con amigos.

Los modos online tampoco son muy variados ni motivan mucho.

Una paja porque en graficos jugabilidad y personajes esta bien.

2 Me gusta

cada vez que tengo ganas de volver a jugar el AEO2, lo instalo, juego una mision, y no juego mas, no puedo volver a engancharme al juego como antes, es una lastima, tengo casi todas las campañas terminadas, menos las de los ultimos 3 dlcs

2 Me gusta

Terminé el Remake del SH2. Se me piantó un lagrimón, no solo volví a la experiencia de volver a vivir esta aventura sino que siento no solo que estuvo a la altura, sino también que lo superó al clásico. Sí, tal cual.

Gráficamente es espectacular y las peleas contra lo jefes (aspecto muy flaco del original) fueron re hechas con fases, hay una que siguiendo la lectura típica de esta saga (leer entre líneas) está tremenda para lo que transmite. Eddie es un personaje más cínico acá, parece un forero. En el original se notaba que estaba hecho mierda pero ahora juega más con James, es un sádico el hdp. Algunas cosas del recorrido están más “suavizadas” (apenas) o cambian boludeces, pero no falta NADA del original de lo realmente o medianamente importante. Mucha más exploración, puzzles reinventados, y el sistema de combate no molesta para nada eh. Parecía un punto flojo pero no me molestó. Como crítica decir que hay un momento en que se engolosinan en la acción, pero después lo modera. El doblaje no está para nada mal, algunas cosas hasta cambian, muy sutilmente.

Híper recomendable, sobre todo para los que lo jugaron en su momento. Y si no también les va a gustar. El estudio polaco cerró ortos a mansalva. Obra maestra

5 Me gusta

me anda medio irregular en pc este juego

Que pasó con pixel planet?

https://pixelplanet.fun/#d,-10510,8982,-25

1 me gusta

Dame dos días mas para entrar :joy:

1 me gusta

Venite a Travian con @sang y con @Tabakos

2 Me gusta

Que juegazo gente, lo estoy jugando en pc, terrible joya, hace rato no me pasaba que estoy trabajando y kiero volver a casa para jugar un juego, me re enganche mal

5 Me gusta