¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Ahora uno es una farmacia, y el otro es un grido jaja. Pero que momentos inolvidabkes nos dieron.

3 Me gusta

le meti un poco anoche al Sparking Zero, la pelea vs Vegeta Ozaru me tomo 3 intentos, no me parecio facil pero tampoco taaaan dificil como decian, me parece que el problema fue que los gordos se metieron a jugar de una pensando que era igual que el BT3 y no hicieron los tutoriales y entrenamiento de jugabilidad, entonces se comieron una paliza de novela.

Es necesario hacerlo en mi opinion por mas que sea una paja y lleve tiempo, porque te da otras herramientas a la hora de pelear, sobre todo con los esquives y los Counter.
De todas formas, la IA tiene ayudines que en cierto punto la hace injusta, Vegeta Ozaru tiene un ataque que si no estas bastante lejos, te la pone el 90% de las veces, tiene un “sprint” que aunque lo tengas a 50 metros te alcanza en un segundo y te combea, no le podes hacer rotura de guardia asi que si vas al mano a mano perdes mas vida vos que el.
Freezer otro que tiene un ayudin, cuando arrancas a pelear te aparece un Quick time event en el que siempre perdes, lo que hace que quedes regalado y automaticamente te mete el ataque especial del rayo de la muerte que te saca casi una barra de vida, o sea que desde el minuto 0 arrancas con una barra menos de vida.

Estas cosas te motivan a mejorar,es un reto, pero el casual que pensaba pasarse el juego como en la PS2 la tiene adentro, no es apto para mancos

6 Me gusta

llego como un año tarde pero que juego del recontra carajo es el baldurs gate 3. llevo 22hs de juego y no avancé nada de la cantidad de cosas que tengo que leer y aprender para pelear de una manera un poco decente. lo que mas me gusta es el poder elegir si haces una misión o no, o sea flaco tengo un gusano en la cabeza no me voy a poner a buscar a tu hermana que se perdió en el bosque.

la única cagada es que un elfo puto me quiere coger y la elfa que esta linda ni me registra. pero sacando eso 10/10

8 Me gusta

Obra maestra, mí primera run, 160 horas
Te recomiendo llevar a Gale, si tu personaje no es un mago, es súper importante y decisivo en las batallas, también a Lae’ziel, que es la más fuerte cuerpo a cuerpo, y a corazón sombrío para curar y buffar a tu grupo, cuando estés en ciudades y no tengas que pelear mucho, lleva a Astarion para que abra los cofres y puertas que veas por ahí, ya que las abre súper facil

1 me gusta

me hice un pícaro. gale no se quien es, todavía no me lo encontré. laeziel se murió cuando choco la nave con tentaculos. estaba muerta en un caminito asi que le saque las cosas y me las lleve. a astarion lo tengo pero en cualquier momento se me va a la mierda porque la relacion es malisima. asi y todo me quiere coger.
asi que ando con dos picaros y un clerigo. me la paso ocultándome y atacando a distancia.

2 Me gusta

En Dbz Sparking Zero ya hay un mod para jugar el modo Multijugador local en cualquier escenario (solo se podia en la habitacion del tiempo de a 2) , inclusive escenarios del modo historia que no se podian elegir ni para jugar de a 1 contra la CPU , domadisimos los gordos consolas

4 Me gusta

vieron en twitter q hay un loquito haciendo el mod del juego en latino??

2 Me gusta

si lo vi en youtube ya lo estoy siguiendo, era sabido que alguien lo iba a hacer, el problema es cuando sale, hay muchisimos personajes, seguro va a tomar un par de meses

1 me gusta

el tema es, hay registro de todos los personajes en latino? o tirara fruta en algunos?

seguro, lo bueno es que tienen mucho trabajo hecho porque hay muchas frases y recortes de otros mods como el BT3 y el BT4 Latino, y el que esta haciendo este mod ya ha hecho Mods del DBZ Fighterz asi que debe tener todos esos loops de voces ya recortados y remasterizados, solamente tiene que importarlos, eso para los personajes mas importantes, el trabajo que va a llevar mas tiempo es para los personajes que no aparecieron en juegos anteriores doblados, como Babidi por ejemplo.
Lo que si creo haber leido, es que este juego tiene una ventaja, ya que las bocas se mueven de acuerdo a la duracion del audio que le importas, no es como antes que tenias que buscar un audio que “encaje” en los segundos y el tiempo de animacion del movimiento de la boca, eso a los modders le ahorra un re laburo, ya que pueden adaptar mas frases

3 Me gusta

Opinión @manuk ?

3 Me gusta

4 Me gusta

Sigo esperando Gabito

Mientras tanto epic :

La concha de tu madre steam

1 me gusta

Creo que se pueden poner mods en consolas, eh. No se si todos (no creo).

no se puede mods de ese estilo, porque usan programas externos para funcionar

1 me gusta

2 Me gusta

Le sigue pegando un baile morboso epic a steam

Y gog los domo a los dos

Aunque en esta circunstancia el que peor queda es steam

Todo gracias a la avaricia del gordo newell

Igual en las comunidades de Steam podés interactuar como en el florito. Epic es una vidriera de local de baratijas en Once

2 Me gusta

GOG es la única que vende juegos, las otras los licencian.

1 me gusta

Tambien G2A

1 me gusta