¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

no sabia que tenian microtransacciones tambien

si todos los juegos de deportes privilegian el online y generarte la dependencia de comprar sobres o jugar 200 partidos por semana para mejorar tu equipo

Ahhh es verdad el que es para la ps3 nomas es el mgs4, ahora no podes decir semejante barbaridad de q el 3 es mejor q el 1, cuando el solid fue una verdadera revolucion para la epoca no habia nada con esos graficos o esa trama, el eater es juegazo pero no el mejor de la saga

1 me gusta

Es que los Half Lifes que hicieron fueron todos revolucionarios.

El 1 fue pionero en varias cuestiones de jugabilidad
El 2 por su motor gráfico y su sistema de físicas (si uno se pone a jugarlo hoy no parece que el juego tuviera 20 años)
Y hasta el Alyx es una locura comparado con otros juegos de VR (por lo menos por lo que vi en videos, yo no tengo VR y nunca jugué a ninguno)

9 Me gusta

claro pero hace 20 años por ahi era mas facil hacer algo revolucionario. hoy en un fps no se me ocurre mucho mas para hacer mas que graficos espectaculares y poder interactuar con casi todo con fisicas realistas como en Alyx. los shooters son simples, viene el bicho, le pones una y se muere. despues el poder usar exoesqueletos para saltar de un edificio a otro, inventarios, cosas de rpg, historias que parecen guiones de peliculas… esos son todos agregados para darle un poco mas de profundidad pero no veo que se pueda revolucionar mucho por ese lado.

por ahí los que estamos mal somos nosotros pensando que deberían revolucionar todo y al final lo que hace falta es algo que vuelva a las bases con todo bien hecho y listo.

7 Me gusta

Eso último es clave. El Doom Ethernal pulió toda la jugabilidad y está joya

4 Me gusta

El 3 es mejor que el 1, pero no tiene sentido comparar uno de PS1 con uno de PS2. No por nada, Konami arranca los remakes con ese en vez de con el 1ro.

3 Me gusta

Por ahora no veo a nadie quejándose de este juegazo

Sigo esperando

5 Me gusta

El Alyx debe ser el unico juego VR AAA que hay. Tiene una historia entretenida y le sacan todo el jugo a las fisicas.

2 Me gusta

Que exagerado, lo único que tienen que hacer es seguir bien el hilo de la historia y mantener la misma mecánica de juego, no creo que ningún fan de la saga exija gráficos AAAAAAAAA.

2 Me gusta

Para los que votaron traba lindo, hay un mod de Lethal Company ideal para ustedes.

Es una mierda la dificultad máxima del sparking zero, tienen q mejorar eso.

Yo no hable de gráficos, que es casi lo menos importante en un juego, y pienso que es hora de estabilizar la calidad gráfica en generaciones, no esto de que haya subidas a cada rato, porque sino, ademas de la locura de gasto de guita, las compañias se enfocan en lo visual (ya que es lo primero que llama la atención de un juego) en vez de en todo lo demás (que es lo que le da calidad).

Tiene que gastar decenas de millones de dólares para hacer algo de calidad grafica actual. Sumado al marketing, etc. Todos los triple A son caros.

A mi Vegeta me cago a trompadas, no me dejaba ni cargar ki kjjjjj. Y con el Bostero Vegeta perdi 2 veces, lo deje ahi

1 me gusta

Porque son las primeras peleas, después prácticamente no perdes nunca.

1 me gusta

Pero si no hablas de los gráficos no entiendo en que tienen que gastar millonadas de dólares para hacer un HL3… no entiendo a que apuntas la verdad, decís millonadas de dólares como si justamente tengan que hacer un juego con gráficos de última generación.
Millonadas de dólares no se gastan en marketing, como se dijo, es un juego que se vende solo no necesita hacer una movida “millonaria” de marketing

1 me gusta

un half life 3 apenas necesitaria una campaña de marketing por parte de la empresa, ya que la propia comunidad hablaria de el en todos lados, el boca a boca haria el trabajo solo

Para todo. Guionistas buenos, musica buena, los gráficos no pueden ser de 2 generaciones atrás, les van a exigir que luzcan actuales. Sumale modos versus online, mantenimiento de servidores, etc.
Y en marketing tienen que gastar guita, hay parva de gente que nunca los jugo porque son juegos re viejos, y son fans de FPS. Es mas, quizas les convendría hacer remakes antes.

Leí que el Doom Eternal costo como 150 millones de dólares.

1 me gusta

Debe haber como 1 o 2 generaciones de gamers que nunca lo jugaron por ser muy viejo. O sea, sin marketing, esos jamás lo van a comprar.

1 me gusta

Tenes que cerrar el estadio

10 Me gusta

19 Me gusta