Pasa que el 3 pasó muy desapercibido en los cibers de época, en el VC no había uno que no lo haya jugado aunque sea un minuto. Fue la combinación perfecta espacio-tiempo, en el 3 todavía no estaba el furor de los ciber café aún, en esa época salían juegos muy seguido.
Es que las enfermeras siempre fueron enemigos característicos de la saga, con la excepción de Lisa que juega un papel rutilante en el guión del 1.
Aún estoy jugando al SH2R, y puedo decir que entiendo perfectamente por qué fueron por este primero, le pusieron mucho empeño y dedicación a uno que es el más querido de la saga posiblemente. No veo censura significativa respecto al original, algunas cosas no son idénticas pero cambian pocas cosas. Y tené en cuenta que el primero está relacionado directamente con el tercero, si hacían al revés capaz era una ensalada de pedidos además de estar sujeto a aprobación crítica y de ventas. Fueron a lo seguro, poniéndole muchas ganas a este y si le iba bien, ahí sí al primero seguramente.
No le preste demasiada atención al juego, porque no creo que mi PC lo mueva. Pero vi que no es gordo ni pelado ni granudo, etc. Medio se parece a Leon Kennedy del R.E.