¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

No, la enfermera principal, que mostraban en cinemáticas, en su momento era linda.

Masomeno

IMG_9489

1 me gusta

Pasa que el 3 pasó muy desapercibido en los cibers de época, en el VC no había uno que no lo haya jugado aunque sea un minuto. Fue la combinación perfecta espacio-tiempo, en el 3 todavía no estaba el furor de los ciber café aún, en esa época salían juegos muy seguido.

1 me gusta

El Snake Eater es el mejor MGS de toda la saga.
El que dice que no es fan boy de la mierda de RE IV

3 Me gusta

1 me gusta

Igual Lisa no es un enemigo, es un personaje más con un trasfondo de lore.

Sumale que fue exclusivo de Sony durante muchos años, eso hizo que muchos se vuelvan haters de MGS.

Pero yo no hable de los enemigos, solo dije que hicieron mas feas a las mujeres del SH2 Remake, y Mburz salio con los mostruos del 1.

PD: No entiendo por que sacaron remake del SH2 en vez del 1. En mi memoria, el 1 es el mejor.

Eh
Le doy pero no me parece que sea algo para llorar en el remake

Esperaba algo peor

Sos un hdp

Eso de poner ese gran año
No podes

1 me gusta

Para mi si es para llorar, porque el afeamiento siempre es a las mujeres, nunca afean a los hombres.
Igual Lisa es del 1.

Es que las enfermeras siempre fueron enemigos característicos de la saga, con la excepción de Lisa que juega un papel rutilante en el guión del 1.

Aún estoy jugando al SH2R, y puedo decir que entiendo perfectamente por qué fueron por este primero, le pusieron mucho empeño y dedicación a uno que es el más querido de la saga posiblemente. No veo censura significativa respecto al original, algunas cosas no son idénticas pero cambian pocas cosas. Y tené en cuenta que el primero está relacionado directamente con el tercero, si hacían al revés capaz era una ensalada de pedidos además de estar sujeto a aprobación crítica y de ventas. Fueron a lo seguro, poniéndole muchas ganas a este y si le iba bien, ahí sí al primero seguramente.

1 me gusta

Viste a James? está re potro

2 Me gusta

No le preste demasiada atención al juego, porque no creo que mi PC lo mueva. Pero vi que no es gordo ni pelado ni granudo, etc. Medio se parece a Leon Kennedy del R.E.

Ya terminé de bajar el Sparking Zero gordos, me va de 10 con gráficos altos. No parece pedir muchos requerimientos

7 Me gusta

Era un chiste nomás, por eso la carita. No lo jugué porque en esa época seguía con el SEGA, no tuve play :rofl:

Seguramente lo hubiese jugado. La vida me cruzó con el Hitman y el Splinter Celo en esa época

1 me gusta

nooo amigo no podes decir eso no entendes q esta re buenooo el san andreashhhh y podes ser un negroo

3 Me gusta

CJ se la come Vercetti se la da

5 Me gusta

pero para negro ya esta mi viejo, para que mas???

2 Me gusta

Todo para decir que tiene computadora

1 me gusta