Ya vamos a volver y vamos a domar a todos. Half Life 3 va a cerrar varios ortos. De la mano de Gordon Freeman la vuelta vamos a dar.
El otro es la versión HD que salió en 2015
Nunca lo jugue con mods y me parecio uno de los mejores juegos de su epoca.
Sobre el HL, jugue al Alyx (dichoso de tener un VR) y la verdad es una masa. El final no lo voy a spoilear porque imagino pocos lo habran podido jugar al no tener un Oculus, pero es alucinante.
Lo que si Valve se tiene que apurar de planificar el HL3 antes de que se muera el actor de voz de Gordon… ah no para…
La unica forma que Salga HL3 es que Steam este al borde de la quiebra y necesite una inyeccion de Dinero, cosa que dudo que pase, por lo menos de aca a 10 años como minimo (si es que pasa), el gordo Gabe Newell ya dijo en muchas entrevistas que hay muchas expectativas puestas en ese juego y que lo estresa solo pensar como hacerlo…el gordo nada en guita, ni en pedo se hace mala sangre
Bue al menos el gordo no quiere sacar una secuela mal hecha solo para exprimir guita, como hacen todos los demas hijos de puta con los Assassins Creed, los CoD, etc… porque total los boludos los compran igual.
El Alyx estuvo muy bueno y dejo la puerta re contra abierta para el HL3
En Agosto surgieron rumores de que hay un par de secuelas en marcha.
el hl2 fue tremendo cuando salio, al igual que el quake 4, jegazos que disfrute a lo loco cuando salieron…
Que JUEGAZO el heroes 3, es mi juego de la adolescencia, lo debo haber dado vueltas mas de 10 veces y si me habre pasado tardes jugando el modo arcade de los mapas grandes q te duraba dias/semanas una partida
Tengo que votar GTA porq nunca jugue los half life, es decir, las campañas. En esa epoca era meterle a full al CS y team fortress a full, el HL lo teniamos todos instalados pero porq se necesitaba para jugar a los anteriores en LAN
No puedo no votar al gta, el half life por alguna razon nunca jugue su campaña, y al SA no lo tenia entonces iba y lo jugaba en un cyber hasta lo q me daba y asi cada vez q iba, las mecanicas el mundo el poder hacer cualquier cosa. el mg3 era para chetitos q tenian ps3 y no es el mejor de la franquicia capaz sea top 3 o 2 pero va dsps del solid
Sin minanda y ximeles, ese pecho no sería nada…
Bastante pija el modo historia del sparking la verdad, te la pasás viendo diapositivas. Lo unico bueno es cuando enganchás un what if y se abre la historia a otros caminos
Estaba entre gta sa, halo 2 y wow, pero el gta fue una experiencia inolvidable la primera vez, si hubiera sido wow tlk me iba de cabeza por este
Voté al gta SA de una.
Lo gane mil veces sin mods y lo gane mil veces con mods para mi fue el mas revolucionario pero entiendo a los que votaron al Half Life igual
Me intereso lo del what if eh…
Para mi el SA impacto mas en el mundo de los juegos que el HL2 , pero el HL1 impacto mas que el SA.
Igual yo vote el HL2 por amor a esa saga, pero esta ahi nomas cabeza a cabeza con el SA.
Llegué con la de goku hasta q matar a freezer y la verdad hay varios caminos, está bueno eso. No voy a spoilear pero hasta hay uno q no te cruzás a freezer en namek. La idea en sí esta buena, la forma de hacerla es muy floja, lleno de pantallas estáticas y con muchos saltos rapidos. Es una buena idea mal aplicada.
El mapa donde están divididas las historias tambien muy flojo, en sí todo el diseño de menus es muy malo, lo peor del juego. Una pena xq el combate es genial, la idea de la historia tambien pero estas cosas q son más simples de hacerlas bien la pifiaron bastante.
pasaron de estar aliados con ea y su jueguito que es una impresora de dolares a estar con konami y su free to play
alguien va a perder su laburo en fifa
Pero FIFA no iba a sacar su propio juego?