¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Y el Vigilante 8 (fetiche personal ese).

Ojo que el 99 tampoco se queda atrás, eran años dorados para la industria. Sin necesidad de grandes presupuestos ni tampoco se tardaba tanto en desarrollar.

4 Me gusta

Acá está más barato el heroes 3 y con las expansiones

3 Me gusta

Sii, estoy haciendo bastantes secundarias. Voy tranqui, ayer en una cantina estuve 40 min jugando al poker :joy::joy:

3 Me gusta

Bajando desde el Steam Verde el Sparking Zero kjjj

2 Me gusta

Permítame dudar

Para mí el half life 2 fue la perfección de la formula que era popular en esa época

Pero el que rompió todo fue el GTA San Andreas. Hoy el 90% de los juegos triple A son así por el GTA

3 Me gusta

GTA Sa nos hizo descubrir lo que era realmente jugar en mundo abierto. Con todos los medios de transportes disponibles para usar y el cambio de ambiente según la zona.
Fué un antes y después. De hecho youtubers siguen robando contenido con ese juego, algo nunca visto.

NFS Underground 2, lo que me paso despues de jugarlo fué que todos los demas juego de la saga no me ofrecían algo distinto, y me parecieron todos aburridos.

1 me gusta

¿Bitorrent?

JDownloader. Esta subido a MF

1 me gusta

Depende… el SA fue el que rompio la formula para los juegos de mundo abierto.

Pero para shooters fue el HL 1, sobre todo lo que es shooters online porque el HL fue el padre del CS, quien fue el caballito de batalla de los cybers durante mucho tiempo.

Y para los juegos tipo MMORPG fue el WoW

1 me gusta

En Silent Hill 2 Remake hicieron mas feas a las mujeres. Menos tetas, mas gordas. Capaz que algo mas.

El que no vota MGS3, nunca lo jugo o era un “nene apretar botonitos”. :smiling_imp:

MGS3 es superior en historia, gráficos, jugabilidad. Fundamentalmente la versión Subsistence.

3 Me gusta

Si quiero ver cinemáticas pongo HBO :smiling_imp:

7 Me gusta

Nunca lo jugaste. Eso lo dicen todos los que ni lo tocaron. Recuerdo un caso online de uno anti-Sony anti-MGS que se lo pasaba tirando esas boludeces durante años, hasta que lo jugo, y le volo la cabeza. Su pensamiento dio un giro de 180º. Cuando termino el MGS3, quedo devastado, ya no tenía ganas de jugar a nada, sintio que ya no había nada mas que valga la pena.

2 Me gusta

Saquenle los mods al GTA SA y es como una moto sin ruedas. Half Life 2 no necesita de mods para ser relevante a dia de la fecha.

3 Me gusta

O el rdr2…

1 me gusta

Además, muy sobrevalorado, a excepción de nada, hacer ejercicio y otras tonteras, todo lo que hacías en el sa, ya se podía hacer en el vc…

2 Me gusta

Bue. Tampoco es que sea algo wooo

En sh1 las enfermeras eras viejas feas
IMG_9487

Manejas una camara. Y esa saga lleva muerta como 20 años.

En el Vice City estabas más atado de manos, te metías en un vaso de agua y te ahogabas. En San Andreas podés hacer lo que te ocurra prácticamente. En todo caso el que está sobrevalorado es el Vice City porque muchas cosas ya las podías hacer en el 3.

2 Me gusta

Vice City estaba mejor en cuanto al protagonista y la ambientación. Mas que nada, comparado con GTA3. El SA agrego muchas cosas nuevas.

2 Me gusta