Ya esta piratilla el Sparkin Zero. A la pagina de impuestito se le escapo (kjjj) el link en un twitt
igual el mes que viene hay ofertas y aunque sea “lanzamiento” va a tener un descuento
Es un remaster o algo asi? Me parece un choreo 50 dolares x un juego que salio hace como 15 años
porque estaba buscando algo de gráficos mas retro, me gustan esos juegos viejos que son complicados y se ven como el culo jaja
estoy pensando cual me compro, si el baldurs 1 o el 3. lo que me gusto del 3 es que tiene un sistema bien de D&D. incluso se ven los dados. seguramente termine comprando el 3 por la jugabilidad. el 1 estuve viendo videos y no es por turnos.
el heroes 3 no lo encontre en steam.
yo jugue del 1 al 3 en su momento hace mas de 20 años y el 3 debe ser el pico de la saga. Hicieron un remaster hace un tiempo ese supongo que deben seguir vendiendolo
quizas no sea tu tipo de juego, diablo creo que es mas del estilo ice wind dale, baldurs gate, dragon age quizas
el heroes es como un age of empires de exploracion, cruzarte con otros heroes conquistar castillos e ir mejorandolos/defendiendolos con los personajes y estructuras que vas desbloqueando con recursos que tambien tenes que defender o conquistar
la diferencia con el age es que las batallas son por turnos
Casi ni estaba jugando a la xbox, asique me desuscribí del gamepass y me compré el red dead redemption II. Lo se soy internet explorer.
bg 1 y 2, icewind, planescape, los primeros fallout, asi hay miles en steam fijate y son baratos dentro de todo. si no me equivoco podias jugarlos por turnos a algunos, era una opcion dentro del juego.
tenes juego para meses,como consejo hacelo tranquilo, no avances en la historia a lo loco con las misiones principales, hace las secundarias siempre que puedas porque hay algunas que te aparecen en determinado punto del juego y si avanzas mucho despues no las podes hacer
Pero al final hicieron algo woke?
Mejor juego del 2004? (El mejor año de la historia)
- Half Life 2
- World of Warcraft (Sin expansiones)
- GTA San Andreas
- Metal Gear Solid 3
- Vampire: Bloodlines
- Gran Turismo 4
- Doom 3
- Halo 2
Ufff mira todo lo groso que salio ese año… para mi compite entre el MGS3 , el HL2 y el SA.
Todo bien con el WoW pero hasta que no salio la TBC estaba en pañales todavia, y su peak fue la WOTLK
El Bloodlines otro juegazo pero se queda corto en contenido en comparacion a los otros.
el 98 para mi le gana
el Half Life 2 para mi está a otro nivel
que salio en el 98? Ademas de uno de los mejores FIFA de la historia
Ocarina of Time, Half Life 1, Metal Gear Solid, Starcraft, RE 2, Baldurs Gate 1, Marvel vs Street Fighter, q se yo, tenes para tirar para el techo.
el mejor año de lanzamientos de la historia de los videojuegos fue 1998, ahi vi que te enumeraron un par
Respecto al 2004, el mas revolucionario fue sin dudas el Half Life 2, trajo muchas innovaciones para los siguientes juegos en siguientes generaciones, pero por gusto personal vote por el GTA SA, uno que quedo afuera de tu lista y que fue muy relevante fue el Need For Speed Underground 2 es año
uff creo que si entonces… me estuve fijando y ademas ese año salieron el Tekken 3, el Close Combat, y una de las mejores aventuras graficas de todos los tiempos, el Grim Fandango.
Si a eso le sumamos el Starcraft y el MGS 1 le pasa el trapo. Pero sobre todo porque salio el HL1 , que cambio para siempre el genero de los shooters.
Tomb Raider 3: Yo también salí en el 98, no me olviden loco.
Gran Turismo, Colin Mcrrae , Commandos, Unreal 1, Banjo Kazooei, Panzer Dragoon, Might and Magic 4, Turok 2, F Zero X, Need for Speed III Hot Persuit, Medievil , Crash Bandicoot 3, International Superstar Soccer 98…