lo voy a jugar, pero por el momento te la voy a deber a la reseña, ya tengo el disco SSD al mango con este ultimo Sparking , y tengo otros juegos pesados que aun no termine como el RDR2, el Alan Wake 2, etc hasta que no termine alguno no puedo instalar nada groso, tengo espacio en el HDD, pero ya los ultimos juegos vienen en putos y te exigen SSD o te andan con Stuttering en los discos duros de antes
Si, EA lo cago bastante a Konami al copar licencias exclusivas, pero ese no es el punto al que queria llegar, el punto es que Konami decidio matar al PES para crear otro negocio que le de mas guita, que fue el Efootball, la estan juntando en pala con el Online de ese juego, sobre todo con los jugadores de Moviles donde tiene copada la parada y no tiene competidor, decidio hacer todo el juego solo Online y se cago en sus viejos fans que les gustaba el juego por la Liga Master, el modo Editar, etc centro todo en el Online para forrarse con los ludopatas que compran monedas del juego, mi punto es que si eso pasa con este Sparking Zero, a los Japos de Bandai no se le van a caer los anillos para centrar todo en el Online, el desarrollador Japones de empresas clasicas de videojuegos es bien conocido por ser “Maximo ingreso-minimo Gasto”, si consideran que hacer un modo historia, una liga master, o doblar un juego al Español Latino para los fans es un “gasto” ni se calientan en hacer una mierda
Y digamos que en parte sí pero no me jode, no lo veo alevoso. Al ser un juego muy disruptivo y directo para su momento, en esta época donde todo ofende algunas cosas podían ser lógicas, es medio una batalla perdida.
Quiero ver como van a manejar la parte de los traumas fuertes de Angela, todavía no llegué a eso. Si lo respetan tal cual era o si llega la tijera a suavizar…
No se puede ir al mano a mano con los gigantes en ningún tenkaichi. Tenes que cargar ki y spamear desde lejos. Ley numero 1
empresas de usa y eu: los juegos tienen que ser mas woke, mas inclusivos y acabar con el machismo.
los chinos:
los ponjas…:
Que paja lo del multijugador local… ya se sabia pero era lo mejor del budokai tenkaichi clasico. Cagarse a piñas con un amigo de manera casual y a la mierda
Banco la desicion del modo historia igual, para modo historia ya esta el kakarot
Los requisitos que salen en Steam para mi estan exagerados. No deberia pedir mucho mas que el GTA IV
che el otro día me puse a ver paren la aventura y me dieron ganas de jugar algún juego de rol por turnos bien old school onda diablo pero por turnos. alguno que recomienden? estuve viendo y el baldurs gate 1 me parecio bueno. algo asi estoy buscando
si esta version del red dead ya salio en ps4 y switch no deberia ser pesado, igual el gta 4 nose puede poner de parametro ya que esta muy mal optimizado
no lo conozco, esta bueno?? a mi el que me encanta es el dragon age 1, de lo mejor que hay, si no tambien tenes el darkest dungeon…pero depende lo que busques
y estuve viendo un par de gameplays y es mas o menos lo que estoy buscando. algo bien retro con vista isometrica.
el drakest dungeon tambien lo vi pero es mas con graficos animados y eso me la baja un poco
uh si, algo asi estoy buscando.
emmm…no, gracias…
vamos a esperar que
LOS AMIGOS hagan su trabajo
pero los amigo no hacen su trabajo, solo recopilan el trabajo ajeno y lo suben a sus redes…
bueno, pero se entiende, es nuestra pagina salvadora jaja
Y por qué no jugas el baldurs nuevo? Está re bueno
Slay the spire no sé si te interesa. Es muy adictivo. Es por turnos, de cartas