Que momento para estar vivo, antes de llegar al final no lo juego más igual
The Chad Marston vs The Woker and Non-canon Morgan
uff encima sale este mes el Red Dead para pc, espero que ande en mi compu.
bueno voy a dar mis primeras impresiones del DBZ Sparkin Zero:
-
El apartado grafico espectacular, las auras, los poderes, la destruccion de los escenarios, cuando cargas Ki o tiras una especial el cielo se oscurece, etc, en este apartado 10 puntos, sumado a que esta muy bien optimizado, yo lo juego todo en maxima calidad y va bien con los fps, lo unico les doy un consejo si piensan instalarlo: tiene que ser si o si en un SSD, porque yo lo instale en un HDD y tenia Stuttering (que es como que el juego se frena un microsegundo cada tanto), pense que era porque estaba mal optimizado, pero despues lo instale en el disco SSD donde tengo el sistema operativo y desaparecio ese problema
-
Tema Menu: horripilante, por cada opcion del Menu te sale una animacion de cambio de pantalla a otro escenario, al re contra pedo, te hace perder tiempo, no sabes bien en que pantalla esta cada opcion, tardas mil años en llegar desde la primera a la ultima opcion del Menu, esto para mi es lo peor del juego hasta ahora
-
Gameplay: hay 2 opciones de controles en el mando, la estandar y o si queres que sean los controles como los viejos Budokai Tenkaichi, por ahora estoy usando la estandar que es parecida al Xenoverse y Kakarot y es a lo que mas me he acostumbrado los ultimos tiempos, pero despues voy a probar la clasica a ver que onda (pero se me hace aprender a jugar con los controles en Standard te va a dar ventaja tarde o temprano).
El Gameplay muy bueno, similar a los viejos BT, pero no es lo mismo, lo poco que jugue no termine de acostumbrarme, me parece que la IA de los enemigos es bastante brava, es dificil ganarle asi juegues en normal, quizas es porque jugue pocas peleas y no me acostumbro del todo, pero es mas complejo que en los viejos BT esquivar ataques especiales del enemigo -
Modo Historia: esta es la mayor decepcion que me llevé, la historia esta contada a las apuradas, muchas elipsis con narrador que resume lo que pasa en la serie para llegar rapido a las peleas, y lo peor es que hay pocas cinematicas con animaciones, la mayoria son como imagenes “semi-estaticas” de los personajes, la verdad horrible, el modo historia de DBZ Kakarot le pasa el trapo 500 mil veces.
Lo unico que rescato del modo historia, es que a veces hay 2 opciones para elegir como seguir, lo que puede crear un “What if” y varias los acontecimientos originales, por ejemplo para la pelea con Raditz podes elegir a pelear con Goku y Picoro, o solo con Goku, segun que elijas cambia el desenlace de la batalla. -
Modo Multijugador: del Online no voy a opinar porque tengo la version caribeña del juego, y del Multi Local solo se puede jugar 1 vs 1 (contra la maquina se puede hasta 5 vs 5) y solo en el escenario de la habitacion del tiempo, lo cual es una garcha atomica porque lo mejor del juego son los escenarios destructibles y con cambios climaticos, cosa que se pierde jugando solo en la habitacion del tiempo, a la larga jugar contra un amigo se va a volver monotono jugando siempre ahi, malisima decision, aunque sea tendrian que haber hecho que en la version PC si se puede elegir otros escenarios, las PC Gamers lo podrian correr tranquilo y algunas otras mas chotas no, pero que DEN LA OPCION DE ELEGIR
-
Roster de personajes: basicamente todos de DBZ y casi todos de DBS, casi todos de las peliculas, casi Ninguno de Dragon Ball original (Goku chiquito nomas) y tambien casi ninguno de Dragon Ball Gt salvo un par. Espero que salgan en DLC proximamente los personajes que faltan, sobre todo de DB Original, hay muchos que tienen que estar si o si
Conclusion: Gran juego, se ve que le metieron cariño y detalle al Gameplay, no se puede criticar practicamente nada en ese aspecto, pero me es inevitable quedar con un mal sabor de boca por lo que dije del modo historia y lo del Multijugador Local, es como que era poner un poquito mas para que sea un 10, pero no lo hicieron, y me parece que por un lado fue por vagancia, lo que estan haciendo las empresas japonesas ultimamente con los juegos de apostar todo al Online y dejar el modo Single Player medio pelado, cosa de lo que jugues un par de horas y depues te vuelques al Online…no me gusta un carajo eso.
No le doy nota aun , quiero jugarlo un par de horas para ver si sube o baja la puntuacion
te caga a trompadas la IA del sparking zero, vegeta ozaru, las fuerzas especiales ginyu y frezzer son más difíciles que cualquiera del elden ring
El menú es una PORONGA, después el juego en si ta espectacular. Por fin hacen un dragon ball como la gente, se lo esperaba mucho.
No le agarré mucho la mano a la esquivada, parece q es distinta al bt3.
Coincido, lo peor del juego lejos, te re confundis jaja
Yo todavia no me acostumbro, es parecido al BT3 pero a la vez distinto, no se si es porque es mas rapido o que, sera cuestion de seguir jugando. Lo de la IA es verdad, te recaga a palos porque encima pareciera que te lee los inputs y responde en base a eso.
En defensa de este juego voy a decir que el Kakarot es un juego single player que hace foco en la historia, igual si, que resuman tanto me pareció una mierda, en el BT3 al menos jugabas con los otros personajes antes de que aparezca Goku.
Todavía no lo probé, después cuento que onda.
Le tiras Kame y fue, es una cagada pelearle a esos personajes grandes.
Imagino que debe ser para que el juego mantenga una buena base de jugadores, un buen online te mantiene enganchado, un single player por más bueno que sea una vez que lo terminás o una vez que te cansás de jugar contra la IA ya está.
Se mandaron la cagada también en que ya casi todos los personajes están desbloqueados, le quita emoción al modo historia.
eso ya depende de cada uno ya, pero si vos haces un juego vendiendo humo de que es el sucesor espiritual del BT3 tenes que hacer un modo de historia bueno, en esa epoca no existia el Online y lo jugabamos 1000 veces porque estaba bien hecho, no te aburria, capaz vos sos mas joven y no viviste contemporaneamente cuando se jugaba en PS2, pero ese juego era re contra re jugable, con este modo historia la verdad que no se si va a ser muy rejugable, solo para ver los distintas elecciones a ver que pasaria nomas.
Que todo se centra en el Online ya es sabido, pero estas empresas tienen que tomar en cuenta tambien que quedan jugadores de la vieja escuela, y que gracias a ellos tuvieron el exito que tuvieron, no hay que dejarles pasar este tipo de cosas, y menos a los Japoneses que son flor de turros, mira lo que hicieron con el PES, nos sacaron para siempre la Liga Master, si se les dejas pasar calladito este tipo de cosas, el proximo juego de Dragon Ball te lo sacan directamente sin modo historia, todo Online, no es joda.
A ellos les importa el Online por la guita nomas, no porque quieran que la gente juegue ahi y no el modo historia porque si
también en buenísimo el modo de crear tus propias historias, tenés cantidad de contenido ahí
Ojala los modders se pongan la 10 y saquen la limitación de un mapa en pantalla dividida
El otro día me saltó un video del Predator Hunting Grounds y pensé que iban a por fin sacar un modo historia…era un skin de mierda para el online…
Exijo un remake del Predator Concrete Jungle.
Obviamente cuando hablo de que a los desarrolladores les conviene que la gente se enganche con el online me refiero a lo monetario, mientras más gente siga jugando al juego en el tiempo son más ventas del juego base y más ventas de DLCs. Además el online no lo podés piratear, si la gente ve que el online es bueno y lo quiere jugar no le va a quedar otra que comprarlo.
Gran reseña querido sensei
Espero la de silent hill 2
¿Remasterizado o con los graficos de consola?
Prefiero que venga con graficos de consola (remaster), y no como remake para la 5090 y 240gigas de ram, y que instalado pese 3 teras.
¿No le bajaron la calidad sexy a las mujeres?. Creo que había visto algo de eso.
Igual, ¿al PES no lo fue matando la mierda de EASports por comprar todos los derechos y dejar a Konami en bolas?. EA es una empresa muchísimo mas grande y rica que la japonesa.