¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Voy a hacer claro y conciso con lo que voy a decir seguramente tenga algún que otro detractor de mi opinión
Pero como es mi opinión
Me chupa el quinto forro de la pelotas

Yo creo que es un gran error querer cambiar algo que ya está hecho y funciona por querer implementar una agenda woke

Osea

No tengo problema con la integración de estas agendas woke mientras que sea de manera pasiva ( no rompa con lo ya escrito en anteriores textos y no deje huecos argumentales)

Pero cuando es una integración dañina (por querer imponer una agenda woke termina rompiendo el Lore de entregas anteriores y modifica los diseños de personajes que antes eran distintos y que funcionaron ) a la historia y a lo que ya se hizo ahí es cuando terminan cagandola

Ejemplo bueno:

Crash bandicoot :

Nuevo personaje de crash bandicoot que es lgtv+ que no modifica nada la historia ni al juego(el juego es malo pero con o sin este personaje )

mass effect 3 :

Podes ser mujer y tener relaciones lesbianas
Pero eso no Saca que en general tiene una buena fan base y deja en claro que lo canónico es el Shepard hombre

Ejemplo malo :

Mortal kombat 1 :

No había ninguna necesidad de cambiar su género y lo único que hace es cagar a la fanbase masculina de estos personajes

IMG_9462

Otra cosa es cuando directamente hacen un juego completo de woke

Eso ya me parece una estupidez
Los juegos no tienen que regirse por una política

Los juegos tienen que dar libertad a los escritores y diseñadores de hacer los que quieran

La engordada ha comenzado

Peso inicial: 80kg

Peso idoneo: 133kg

1 me gusta

particularmente no lo veo con malos graficos, es mas, el estilo artistico q tiene esta copado.

pero para juegos survivor con graficos mas realistas supongo q estan el Green Hell, Forest, etc.

Encima le mandaron una china y una negra jajaja.

Tremendo y si

2 Me gusta

Primera pinta del Sparking Zero, las peleas espectaculares, es igual al tenkaichi 3 con un par de mecánicas nuevas y graficos top. Lo unico flojo q le noté es q cuando el otro cambia de personaje en el medio de la pelea se hace dificil encontrarlo rapido, aparece muy lejos, pero es algo facil de parchear. Los menus bastante chotos eso si

2 Me gusta

Yo ando algunos dias buscando que jugar, lastima que no me gustan los juegos de peleas si no le daba al nuevo db… Creo que voy a rejugarme al skyrim por millonésima vez con 800 millones de mods

4 Me gusta

Throne and Liberty es de esos juegos que necesitas veinte horas al dia libres como para poder disfrutarlo no?

El menú por lejos lo peor sin dudas

Yo anoche

4 Me gusta

Anunciado Red Dead Redemption 1 para PC. 23 de Octubre. Ya esta el articulo en Steam pero sin precio ni preventa

12 Me gusta

¿Remasterizado o con los graficos de consola?

Imagino que remasterizado. Los requisitos son medios altos para un juego tan viejo

Naaaaaaaa con la CANTIDAD de personajes femeninos que tiene el MK, ¿¿Con que necesidad habia de ponerle concha a Cyrax y Sektor?? Ya bastante que en el anterior las protagonistas eran las hijas de Sonya y de Jax. Se van a la remil mierda.

Igual creo que el Sektor y Cyrax original eran un chino y un negro, respectivamente.

1 me gusta

Que bien lpm ya me veia teniendo q jugarlo en emulador

1 me gusta

Con el de xbox anda bastante bien

1 me gusta

Impresionante como domó Bloober Team con el remake del Silent Hill 2 (me incluyo). Todos agazapados esperando para darles de lleno pero hicieron un juego buenísimo, lo estoy disfrutando mucho. Tiene obviamente cosas criticables pero poco, expande zonas y lore del original, gran laburo teniendo en cuenta que es de los juegos de terror más queridos de la historia y que tiene un fandom enorme.

Era obvio que lo iban a criticar saliera como saliera el producto por el cariño que le tienen al juego original y que la nostalgia siempre es muy fuerte, pero salió muy bien parado al final. Y eso que el estudio polaco salió a decir que Konami les puso palos en la rueda porque ellos querían un producto aún más completo…

5 Me gusta

Hace 14 años salió el RDR, desde entonces lo pide la gente. Son unos hdp mirá lo que se tardaron

4 Me gusta

Y eso que no hable de como censuraron los trajes de las minas

1 me gusta

El mejor juego de Rockstar, le rompe el orto a la mierda sobrevalorada de RDR 2. Ahora los pichi gamers van a rendirse ante Chad Marston

8 Me gusta

DIOS acabás de alegrarme el día hermano

2 Me gusta