Si no me equivoco los que hicieron la Joyita de portear el sm64 a Pc (decompilation project)
Ahora estaban porteando el Zelda ocarina of time y el majoras mask
Si no me equivoco los que hicieron la Joyita de portear el sm64 a Pc (decompilation project)
Ahora estaban porteando el Zelda ocarina of time y el majoras mask
No aprenden mas estas compañias multimillonarias. Probe el GOW Ragnarok y ya en la primera hora era hediondo el olor a propaganda woke que largaba y hacia donde iban a llevar la historia.
La gente esta podridisima de que les quieran meter a los negros, los trolos, la igualdad y demas yerbas a la fuerza hasta en la sopa.
Por suerte existe deidetected.com
Para los que quieran juegos sin las nuevas agendas de inclusión
Warzone con mis ultimas fuerzas
Yo ya puse una réplica de cod que no tiene agenda woke.
0 bola me dan lpm
No lo veo
Jajaj fps basura. Es un juegazo pero como todo juego en linea te quita años de vida.
Otra cosa que he notado, pero esto no es de Sony sino en general, son las traducciones woke. Por ejemplo en el Baten Kaitos Remaster, hay una boludez de leer un libro (sin importancia para el juego ni la trama), llamado algo así tipo “Manual de como ser una buena esposa”, y el personaje lee el título y dice “puajjj”. Eso ni a palos esta en el texto original japonés, y menos que es un juego de hace mas de 20 años atras.
En el Stranger Of Paradise Final Fantasy Origins, en una misión hablan de que por matar al villano final (supongo, aún no lo termine), te dan un premio en oro, o casarte con la Princesa. Y ahí siguieron con una conversación diciendo que eso estaba mal que era anticuado y bla bla bla. Estoy seguro que en japonés no dicen nada de eso.
También esta este:
Ahora estan arruinando juegos con las traducciones.
Le estoy dando al Ragnarok, ya dejé todos los skills en gold
Kjjjjjjjj
esta optimizado?
Le metieron la basura del anti cheat Battle Eye al GTA 5 y anda horrible el online en terminos de rendimiento. Tengo caidas de casi 20 fps cuando en el modo historia me anda a 60fps estables (con freesync).
Los anti cheat son una basura que sirve para empeorar rendimiento nomas. Esto queda en evidencia cuando los juegos crackeados andan mejor
Alto lavado de guita
Tengo una PS4 viejita ya, pobre, Versión FAT nunca me dejó morir. A principios de este año se desarmo el escuadrón. Uno vendió la play, el otro se casó y, ya el otro nunca más se conecto.
Vi que el año que viene ya pasa a la historia, porque Sony deja de darle mantenimiento. La idea mía por el momento es verderla, y comprar una PC.
Alguien que me tiré un centro a la hora de tener en cuenta cosas para comprar un PC? O alguna que tenga vista en el mercado, y me pueda decir que sería una buena compra?
Alguien que me tiré un centro a la hora de tener en cuenta cosas para comprar un PC?
*Compatibilidad mother - procesador
*Compatibilidad gabinete con mother y placa de video (que te entre todo)
*Menor cuello de botella posible entre GPU y CPU
*Fuente con W para aguantar la GPU que queres comprar y tiene que ser certificada
*Que las RAM funcionen en dual channel
Crack Mati, cuanto decís que me podría llegar a gastar para una PC más o menos aceptable o dentro de todo buena?
se un poco mas especifico en que te interesa, jugar 60 fps a 1080p todo?