Claro si, con que ande a 60fps 1080p, tampoco una nave de la NASA pero que ande fluido, no se trabe, y se vea bien en gráficos joya!
Mm me mataste. Si la armas vos podes abaratar pero creo que llegas al palo y algo capaz
Lo limpiaron al protagonista para poner una LGBT, fueron más allá que los del negro de Asasins Creed en Japón. Se pasan de monguitos estos de Sony
A qué juegos jugás?
Las placas más “económicas” como la RX 580,1650, 3050, 1660, 2060, son equivalentes a una PS4 y además tenés la ventaja que podés emular Nintendo Switch, todas las consolas anteriores, pirateria, un catálogo gigante que en PS4 sale carisimo. Los juegos de nueva generación funcionan pero ya se están quedando cortas esas placas en los juegos más exigentes y tenés que configurar mucho y bajar gráficos.
Seria ideal que te compres una 3060, 3070, 6600 ya que te quedas más tranquilo en que te va a funcionar todo como vos pedís.
Después están las más potentes como 3080, 4060, 4090 etcétera
Usar SSD, memorias RAM en dual channel y un buen procesador.
No compres esa PC ensamblada que venden en locales porque son para engañar a padres desinformados. Investigá y armala pieza por pieza.
Es un paneo nomás lo que te digo, te toca investigar y aprender para que no te vendan cualquier cosa
Que ganas de fundirse que tiene Sony (o la compañia que hizo el juego). No aprenden mas. No hay que comprar estos juegos.
Gracias por tu info hermano! Mira generalmente en Playstation solía jugar, algunos battlefield, Mafia, God Of War, Raimbow Six Siege, me quise comprar el Red Dead Redemption 2 pero me quedé con las ganas. Y las últimas veces jugamos Fc 24. Pero lo bueno que en PC tenés mucha variedad de juegos de todas las plataformas y marca la diferencia, con algunos juegos que son exclusivos de una consola sola.
Eso es lo malo de PS4, te quedás con las ganas porque están dementes con los precios. Yo también tengo una asi que te entiendo. Anda por la PC… y si el Red Dead está salado para cuando la tengas, sale pirata jajaj
Yo me compre esta notebook gamer
Rtx 3050
Ryzen 5 6600
8gb de ram (la abri ya y le agregue 8 gb mas)
512 ssd
Baje gratis el god of war ragnarok y anda perfecto, estoy muy feliz gente, pense que no lo iba a correr, le compre un duro externo de 1 tera y bajo los juegos ahi, todo gratis
Yo compre el 4 pero no lo quiero jugar hasta terminar el 2 kjjjj
cuando te lo terminas x primera vez lado A y B ya despues te lo pasas en 2-4 hs asique mandale tranca si es tu primer partida
bienvenido a la PC Master Race, es un viaje de ida, nunca tuve consola , soy Team PC Gamer desde que tuve la primera en 2006 y no me arrepiento
Un sujeto hizo una lista en steam de 1400 juegos para determinar cuales tienen contenido woke y cuales no, por ejemplo no recomienda Football Manager porque en el córner hay una bandera con arcoiris jaja.
Estoy pasando nuevamente el modo historia del GTA V, esta vez en PC y la verdad que nunca entendí los lloriqueos por lo poco realista que es. Uno juega para entretenerse, no para jugar un simulador de la vida real.
Punto aparte para lo hermoso que es, buena fotografía tiene
El gta siempre fue realidad bizarra haciendo humor ironico sobre la sociedad yanky. Son como los simpsons pero version videojuego. Con el agregado de la acción
Tal cual. Pero ultimamente empezaron a salir un monton de nenes especiales llorando de que la historia era muy colorida e irreal a comparación de GTA IV que era oscura. Una huevada total
Ese es el woke que pide la gente
a mi el GTA 5 me gusto en cuanto a gameplay, mecanicas, mapa, conduccion, fisicas, etc como juego buenisimo, ahora lo que si, para mi, la historia me dio para jugarla solo 1 vez, me parece monotona y los hilos conductores entre los personajes muy poco trabajados, esa idea de manejar 3 personajes era buena pero muy mal ejecutada. No hay motivaciones para seguir la historia, es una excusa para hacer las misiones, nada que ver a GTA anteriores donde querias avanzar a ver que pasaba con los personajes de las misiones y tenian desarrollo de personajes, fijate la cantidad de personajes iconicos que hay en GTA anteriores, y los del 5: el down del hijo de Michael, Lamar, el gordo Lester y para de contar…
estoy en modo remakes hasta que salga el budokai tenkaichi 4, ahora le estoy entrando a los 2 tlou, tengo el dead space remake y quiero revisitar los remakes de los residentes malos
paso también a recomendar el astrobot a los que le gusten juegos de ese tipo, tipo mario full nintendo para toda la familia, cantidad de referencias, easter eggs
creo que por este año ya estoy hecho, no sale más nada relevante post bt4, hay que ahorrar para el año que viene que va a estar cargado de tanquesitos como monster hunter, death stranding, gta y varios más