Que opinas de esto querido @OSO_PRATTO
Hay chance de copia o no?
Que opinas de esto querido @OSO_PRATTO
Hay chance de copia o no?
jaja no creo que los creadores del Half Life hayan leido el Eternauta, buen hallazgo igual el de las similitudes, yo nunca leí el Eternauta
Entonces dejá que opinen los que saben.
Aproveché que estaba en oferta y me compré el Hogwarts Legacy hace unos días. Llevo unas 40 horas jugadas y ya me hinchó las pelotas. Al principio si todo lindo con las explorar el castillo, meterte a pelear con bandidos en el bosque prohibido y volar con escoba para todos lados. Pero ya se volvió todo lo mismo, además me hice todas las secundarias y estoy re op, le subí las stats al palo a la ropa y ahora oneshoteo casi todo. Puedo hacer mierda todo pero me tengo que fumar que me dé órdenes un ciego, me fuerzan a ser amigo de una negra africana y en la taberna me atiende un trava. Encima me metí a una secundaria en un sótano que parece un juego de terror psicológico y yo soy re cagón para esas cosas. Hace dos noches que duermo mal. La concha de tu madre Warner!
Jaja luta madre
Lo instalando justo ahora mismo, estaba con 70% off y ya me hinché las bolas del starfield ng, así que me la venís bajando
edicion de trabucos parece eso
el problema de estos juegos, son principalmente la baja dificultad por un lado, y la falta de carisma de los personajes, junto con un pobre narrativa, eso pasa con los mundos abiertos que terminan siendo mediocres
mi señora madre (una vieja de casi 60 años…) es fanática del stardew valley, asi que estaba pensando en pasarle el farland (esta barato es steam, 5 dolarucos) hay algun otro juego similar que recomienden???
En Sony tienen que rodar cabezas y que paguen la guita que les han hecho perder.
Que vuelva la Sony no woke que hacía God Of War donde Kratos se garchaba minas y aparecían en tetas. Ahí van a volver a ganar dinero.
solamente recaudaron 1 millon, pero despues, por los reembolsos y demas, terminaron perdiendo ese millon, 8 años de desarrollo, 400 millones de inversion, y solo 2 semanas de vida, tienen que rodar muchas cabezas, incluyendo la del ceo…
mi señora madre (una vieja de casi 60 años…) es fanática del stardew valley, asi que estaba pensando en pasarle el farland (esta barato es steam, 5 dolarucos) hay algun otro juego similar que recomienden???
Al único que juego de esa onda es al Cult of the Lamb. Sos un cordero y tenés que gestionar una secta de animales. Tiene ciclo dia/noche y tenés que hacer las tareas dia a dia.
Tenés que construir, juntar recursos, cocinarles, juntar la caca, enterrarlos o canibalizarlos cuando mueren, meterlos presos cuando hacen quilombo. Podés elegir tratarlos con amor o maltratarlos.
Los combates en las mazmorras son como el Hades o el Isaac, hay jefes. Tiene selector de dificultad para que el juego no sea un Dark Souls.
La música, animaciones y los gráficos están bonitos.
Te dejo el link si te interesa: GOG Games | Download Free GOG PC Games (gog-games.to)
Que vuelva la Sony no woke que hacía God Of War donde Kratos se garchaba minas y aparecían en tetas.
totalmente big , entro a la playstore y no hay una mierda , es todo woke como sacaron el suicida squad o el asassin creed que es un negro o etc. hasta flasharon zarpado con el ultimo spider-man 2 los de imsoniac , es un buen juego pero flasharon zarpado por ej. con la mision homecoming de los gays , o rescatas a un tipo y te dice que el novio te lo agradece , sony tiene que volver a lo que hacia antes sino no van para ningún lado , el único juego que estoy esperando es el jurassic park survival y el mafia que salen el año que viene pero la verdad ya no se puede confiar en nada
metiendole al Ocarina of Time, de esos pendientes q tengo.
que version, la de N64 mediante emulador?
no, 3ds con pack 4k de texturas.
no, 3ds con pack 4k de texturas.
Pasa link