¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Salio en Switch tambien. Capaz lo juegue a ver que onda. Se nota que es un juego para desconectar.

1 me gusta

Que crack Emilio, sabe demasiado

1 me gusta
2 Me gusta

Y eso?

Cuantos años tienes? Jajajaja eso no se pregunta bro

Steam verde es basicamente las paginas piratas ( se dice verde por el icono de utorrent) aunque te recomiendo mas el llamado QBitTorrent.

Cómo???

Pasen data

QBitTorrent el mejor, y ojo de donde se bajan los juegos, skidrowcodex.net es confiable

1 me gusta

Ahhh okkk he bajado juegos con utorrent pero hace mil años después cuando salió steam si había algo que me gustaba lo compraba, ahora acá en españa son más accesibles aún

1 me gusta

93f155f8c060e93f85c656263391d8db

1 me gusta

Bueno muchachos, ya instalado el FF XVI desde el laburo remoto mediante el celu, cuando vuelva a casa a meterle unas 3 horitas de vicio hasta q arranque el doparti asi tengo la cabeza en otro lado y bajo un poco la manija

6 Me gusta

uTorrent
IMG_8871

Bittorrent
IMG_8872

E mule
IMG_8873

Etc

Ósea.

4 Me gusta

Qué chorro Oesterheld.

3 Me gusta

Jajaja ya ya si entendí, use todos esos desde la época en la que se baja una canción a la vez y se dejaba bajando un disco de una banda toda la noche…
Lindas épocas de pata de palo, después me hamburguese

2 Me gusta

epocas de poner a descargar peliculas durante toda la noche jaja, ahora en 30 min ya las tenes y en 4k.

1 me gusta

jue ga zo !

3 Me gusta

Buenas tengo series x me iba a comprar la play 5 pero me decidi por una nootebook gamer, una dell gaming g15, 8gb de ram rtx 3050

6 Me gusta

Yo ayer tuve que elegir si comprar arroz parboil de 500gr o de un kg badre

11 Me gusta

image
nunca lo habia terminado y me acorde que lo tengo en steam, un poco flojo a comparacion del hl original y el opposing force

6 Me gusta

@BigBoss, la estan empezando a ver…

hermosa saga el HL, yo después de años teniéndola pendiente la jugué toda el año pasado por primera vez. El Half Life 2 es increíble

6 Me gusta