¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

1 me gusta

Juegazo. Yo jugue la versión original en PS3. Lastima que sea corto y poco rejugable, esta lleno de detalles el mapa

1 me gusta

Estoy terminando por primera vez el Witcher 3, una bestialidad, A ver con quien mierda sigo despues

2 Me gusta

buen juego mientras se espera la salida del sparking zero

2 Me gusta

Preparate para el vacio máximo que vas a sentir cuando lo termines.

1 me gusta

Ahora seeeeeeeeee (?

@Jumbobot opinion?

5 Me gusta

Juegazo, primer roguelike q me gusta.

3 Me gusta

Es un Master este tipo.

4 Me gusta

dame LINK hdp para que te pago!!

https://store.epicgames.com/es-ES/p/rugrats-adventures-in-gameland-737402

Aquí tiene jefe

Kjjj

1 me gusta

Gracias badre, estaré a tiempo para el FM?

Pesa como 128 gigas (instalado ocupa 265 gigas). Y no tengo certeza de que ande bien en mi PC.

4 Me gusta

Lo probe de steam verde, pero me la bajo mal la pinta woke de todos los personajes.

Salio este remake. Lloran los wokes.

2 Me gusta

Ahhh ni idea que pesaba tanto, todavia tengo pendiente el fallen order pero como me salio en la bahia de piratas aviso por si alguno lo estaba esperando o no queria pagar gamepass para jugarlo

1 me gusta

Acabo de comprar el helldrivers 2, nos vimos

2 Me gusta

Yo me compre el FF XVI que sale el martes, se me acabo la vida social por un par de meses, espero no quedar soltero dsps del juego

1 me gusta

Ojo con la adiccion a los videosjuegos podes quedarte soltero, pero también puede tener consecuencias negativas en tu vida

3 Me gusta

IGN ya están llorando
Cantidad de Lágrimas de zurdos

Cantidad

3 Me gusta

Sony se volvio apple post Jobs. Sacan 1 telefono que nadie pidio, con un 2% de mejora y todos los boludos pagan la manzanita. Mientras que Samsung se lo garcha de parado. Igual que xbox con el gamepass a la ps5

2 Me gusta