Estoy jugando al gta san andreas. Es la cuenta pendiente que le debo a mi yo de 10 años
Todo bien con el Digimon Survive, le tenia ganas pero el precio es una locura para ser una novela visual casi en su totalidad.
No veo la hora de que salga el Persona 5 viejo, sera la precompra mas rapida de mi vida
Gente, 100 pesos el Fallout New Vegas con todas las expansiones, el que no se compra este regalo es un pelotudo
Me baje el Efootbal 2022
Pero no lo entiendo
Solo quería jugar partidos pero veo que ya no se puede, el juego se volvió un RPG que tenés qje comprar jugadores
skyrim, fallout 3 y 4, y algunas buenas ofertas en steam, aprovechen, ah los doom nose hasta cuando aprovechen !!
Hay tantas cosas para hacer que la historia se va licuando
Ch
Al OP, si no disfrutas de una buena historia, juga a otra cosa
Yo lo jugue instalandole un mod y los graficos quedaron de 10
Asi se llama y hasta donde supe lo seguian mejorando
The Witcher 3 HD Reworked Project
TW3 y RDR2 me aburrieron, pero la diferencia es que al Witcher lo jugue hasta el final y solo me quedo medio DLC de los vampiros por terminar. Al Red Dead lo deje mucho antes de la mitad del juego.
Cuando jugas algun Souls, o a todos, los demas juegos te parecen una mierda aburrida.
Si por algo ya es gratis, solo la modalidad myclub se puede jugar.
Pero tampoco se puede editar las posiciones de los jugadores ni nada ?
Solo usa las tácticas predefinidas
igual en cuanto a historia, desarrollo de personajes, carisma, cinematicas, variedad de misiones, decisiones, drama, el the witcher 3 se la pone bien hasta el fondo a cualquier souls
Jugabilidad, lo mas importante en los juegos.
Dame mil veces Mario 3 antes que Red Dead 2.
ahora es un conjunto, los gustos se han diversificado al igual que los juegos se han hecho mas complejos, antes eran solo jugabilidad, en los 80 y hasta fines de los 90, half life y los juegos de terror, empezador a darle peso tambien a la historia entre otras cosas, aparte de la jugabilidad
Igual los Souls no tienen casi nada que ver con lo que es la forma de hacer la narrativa, jugabilidad, progreso o personajes del Witcher, es comparar peras con manzanas, los dos son juegos RPG y ahí se acaban las similitudes. El que se puede comparar es el Sekiro y claramente demuestra que From Soft puede hacer un Witcher y va a ser top-top también.
Kojima es el Chad en esta industria. Apareces en una puta conferencia de videojuegos para anunciar un podcast, genio.
https://twitter.com/Nibellion/status/1562161534129901569?s=20&t=Y-5CpywYIwULMVKpw75fOg
Hablando del gran Kojima, Death Stranding a partir de hoy ya esta disponible en el game pass PC.
sale el nuevo dualsense de playstation, con la novedad de que podés cambiar los botones y ponerlos dónde quieras a tu gusto
se vende el armazon y si te querés armar el de xbox ahora vas a poder
100 pesos mas el 75% , o sea 175 pesos, igual un regalo. Es menos de media birra (yo mido los juegos en cantidades de birras).