Juegazo, dijo nunca nadie
Encontre una pagina con alta compilación de juegos. Tiene el juego que te imagines, ps1, ps2, nes, n64, cualquiera adaptado para pc, y lo bueno es q los links no tienen esos ads infinitos
Papito bajó el Doom 64, gratarola en epic hasta mañana.
Todo muy lindo, pero me sigo quedando con el de xbox
Un simulador de rappi, pedidosya, los venezolanos se mueren por jugarlo… literal
Y justo están todos en descuento. Bien ya complete la colección de Fallout ahora me falta jugarlos xd.
van a relanzar el juego de terror Layers of Fear pero con el Unreal Engine 5.,… Y les digo que se ve ESPECTACULAR !! si antes te cagabas en las patas, ahora directamente te moris
Ayer a la noche jugue al arkham kinght un rato , lo tengo en el 80% completado pero me faltaba firefly , pude pasar la primera etapa de la mision después me tuve que ir a dormir.
Que lástima que no hay un DLC con el traje de la película THE BATMAN. Jugaría muchas más horas.
Este tambien esta para VR creo. Imaginate estar adentro de ese juego… a los 5 min o te moris o tiras el casco a la mierda
me parecio ridiculo y muy artificial su terror, no lo aguante ni hora y media porque abusaba muchisimo del jump scare facil, muy torpe y predecible su forma de hacer terror, no da miedo nunca porque el juego quiere asustarte todo el tiempo, te lo esperas todo
Che alguno escucho algo del “Nuevo impuesto Argentino” a Steam? Escuché que decían que era del 95% ,no se si será verdad o no,si es así, Murió el Joystick
Creo que porque se estaban aprovechando de afuera para comprar juegos a precios argentinos
no,es un impuesto a todo,a netflix,amazon, steam, gamepass,etc unos hdps,o sea todo va a salir el doble
Creo que esta en evaluacion ese impuesto todavia
todos los far cry , menos el ultimo, el pack esta a 4328 pesos, hasta el 29 de agosto, aprovechen
This bundle contains:
- Far Cry®
- Far Cry® 2: Fortune’s Edition
- Far Cry 3
- Far Cry 3 - Blood Dragon
- Far Cry® 4
- Far Cry® Primal
- Far Cry® 5
- Far Cry® New Dawn
Porfin gano un título! Que juego sorete viejo, todo el handicap encima. Meten gol de rebote (que viene de un tiro libre inexistente) lo empato, vamos a TE. A mi arquero le pinta hacer un homenaje a Karius… Lo empato en el 120… Y después lo gano en penales (no sé cómo, si tengo el espíritu del muchacho, doy asco en esta faceta)
En fin… Primer titulo que ganó en este modo carrera. Un dolor de huevos
Cuando sos equipo chico y vas ganando a un grande en una final el FIFA tiene la mala costumbre de mandar a los delanteros del equipo rival a hacer goles de media distancia. Siempre me pasó lo mismo
el 5 es el mejor, el primal tiene una magia especial, el 4 es bastante divertido, el 3 y el 2 no los jugue