¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Lo arranque y lo deje medio abandonado, estaba en una epoca donde me aburria todo asi que le tengo que dar otra oportunidad

Eso si, son como 8 juegos pero bue

Si, son 7 con Kiryu. En el octavo es otro el protagonista y el juego pasó a ser RPG por turnos, por eso no se llama “Yakuza 8”.

1 me gusta

He jugado a decenas de juegos de los últimos años, muchos con graficazos: Doom Ethernal, Ghost of Tushima, Las of Us 2, Spiderman, MK 11…

Ninguno tiene la trama, el desarrollo de personajes, la narrativa, exploración y las misiones de Witcher 3.

Se que sos fan de RDR2, y Witcher es muy similar en todos esos aspectos. Me extraña mucho que no te guste.

Para mí estás equivocado en cuanto a los gráficos. Cada lugar es distinto y hermoso con tremendo nivel de detalle.

Lo que si estoy de acuerdo en cuanto a la jugabilidad poronga, parecen maniquíes.

Hace dos meses juego y me quedan decenas de horas por delante… Cualquier misión secundaria, cualquier NPC tiene una historia que contar. Lo comparo con los Assasins Creed y las misiones terciarias de The Witcher 3 están mejor narradas que esos juegos. Así de fanboy me volví.

1 me gusta

evidentemente le voy a tener que dar la oportunidad con más paciencia, no puede estar así de bueno y yo no notarlo

1 me gusta

Igual te entiendo, gustos son gustos o quizás no lo hayas jugado en el momento correcto…

Yo lo estoy jugando 7 años después de su salida

1 me gusta

Lo encontré entre mis viejos juegos de PS2 y me lo tuve que bajar para PC

1 me gusta

Que hermoso seria que hicieran remakes del 1 al 3, un sueño total

1 me gusta

Tenía entendido que Konami perdió los archivos originales del 1 y 2, por eso no podían hacer una remasterización. Pero también escuché que estaban trabajando en tres Silent Hill.

Nunca jugué al 3, está bueno? Se que la protagonista es la hija de Harry

El 4 The Room no te gusta como a la mayoría? Tampoco lo jugué

Me acuerdo que me compré Homecoming para la PC en 2009, pero nunca lo pude hacer andar, menos mal porque todos dicen que es una garcha, pero de las imagenes y vídeos que vi me gustaron muchos los gráficos y los bichos.

me compre el ac oddysey aprovechando las ofertas de ps store

3 Me gusta

D_NQ_NP_770301-MLB20295541565_052015-W
Los que lo jugaron saben que es una maravilla este juego.

5 Me gusta

Pes 2021! Junto al 2013 el mejor de la saga! Era super vicio en mi juventud, ahora solo me queda un rato de futbol online y cierran los servidores la semana que viene… el efootball no lo jugie mucho y no me gusto, creo que terminan los juegos para mi a mis 46…
The witcher 3 lo jugue es muy bueno, me encanta la saga de gerald, me lei todos los libros y la semana pasada mientras laburaba me escuche nuevamente en formato audiolibro.

6 Me gusta

Muy bueno bro, tratá de darle mucho a lo secundario que tenés juego para rato, mal

Está caro porque el juego es nuevo, el precio ajustado a la inflación, el otro era un port y por eso costaba un 66% de lo que costaba un juego nuevo de Bandai antes.

En trama sí, está bien, hicieron Adventure pero bien, dándoles a todos una personalidad definida y desarrollo de personaje, además los Digimon tienen personalidad, igual se diferencia bastante de Adventure, lo que tiene es un aire.

Puedes esperar a que la inflación haga que el precio del juego te parezca acorde, que lo pongan en oferta o piratearlo sin más, no tiene denuvo

1 me gusta

Yo sí jugaba a otros juegos cuando lo jugaba, lo tengo colgado porque ya avancé como 20 años

Hola vengo a decir que tenia el RDR2 guardado para jugarlo algun dia y lo jugué este finde.

QUE JUEGAZO , la verdad los entiendo ahora cuando los leia y decian ahora no se que voy a hacer termine el red dead 2.

Lo voy jugando de a poco boludiando no quiero que se termine rápido.
Mucho no entendía al principio capaz les resulta gracioso , cuando llegué al primer pueblo donde hay bares un tipo le dije que onda todo bien y no se que me respondio y lo cague a tiros a todo el pueblo me tuve que garpar el coso para que me cancelen la busqueda. Se lo merecían. El y todos los vagos que aparecieron en caballo

5 Me gusta

de última con el juego terminado eso hacía, iba saludando gentes y los que se hacían los forritos los ponía, pero sin tiros, a las piñas

5 Me gusta

Bueno al tipo lo mate a las piñas pero despues vinieron los vigilantes en caballo tirando tiros y los recague a tiros viejo. Manga de amargos total despues pague la gilada esa me salio re caro.
Ortivas alto tren nos robamos con los pibes

3 Me gusta

el miedo que tengo del red dead redemption 2, es el que muchos dicen que es un juego que a veces es muy lento, hay detalles que hacen medio tediosa la experiencia, le falta ritmo al juego

1 me gusta

Bueno , a mi lo que me da miedo es lo siguiente :

cuando tenia la ps3 el primero lo dejé de jugar porque cuando estaba en las misiiones finales , una mision estaba bugueada.

Ayer después de devolver un carruaje robado de un pelotudo no me acuerdo el nombre del personaje, se me quedo trabada y no se movia y apagué la consola.
Ya que tenia que volveeeeeeeeer a hacer todo otra vez.
Yo creo que es algo de todos los juegos de Rockstar

2 Me gusta

Lo que no me gusta es que si alguien o un grupo te ataca, la policía no hace nada, pero si se la devolvés te busca el FBI

5 Me gusta