2024 y hay gente que sigue esperando algo bueno de ubisoft
Toca editar a mano, igual, la gracia del FIFA, es agarrar un club de cuarta división inglesa, y llevarlo a ganar la champions…
Esto me da por las pelotas , por eso es verdad lo que decís de ver reviews y leer críticas antes de comprar , yo el spider man 2 lo pre ordené y estaba lleno de bugs , no tanto pero bastante , cuestión que le metieron tantos parches que recien después de 3 meses se transformó en un juego decente donde cambias el día etc. igual el primero le pasa el trapo.
Nobleza obliga, las peleas a cañonazos en el black flag estuvieron buenas.
Culpa de la gente pelotuda que compra reservas/pre ventas
Entonces las empresas ya tienen un % de ganancia asegurado y les chupa 3 huevos sacar el juego todo roto desde el dia cero y que se jodan los boludos
a partir del 5 van a regalar el football manager 24 en epic y con este mod van a tener todo licenciado, mas de 4500 clubes solo de argentina, desde primera hasta la liga de fútbol del impenetrable chaqueño
https://twitter.com/falsobohemio/status/1827126695784001815
acá explicación del formato: x.com
La gente se cansa de repetir de que no compren nunca nada en una pre-venta, pero pasa tambien que las compañias son vivas y le dan los juegos gratis a streamers re famosos que hacen algun review positivo antes de la preventa, y asi llevan a la gente a comprarlo.
Hay compañias que capaaaaz podes confiar en una reserva, pero Ubisoft y Bethesda ya todo el planeta deberia saber que vas a recibir una mierda re contra bugueada si compras en preventa.
Voy a probar que onda. Siempre le tuve ganas al FM pero me encanta tambien jugar los partidos, por eso nunca me termina de convencer del todo
igual ojo que el falsobohemio manda mucha fruta en sus estructuras.
Si quieren un formato más realista descarguen este de Sudamakers:
Pensaba jugarlo en play, pero listo, lo bajo en la pc
si, igual en el archivo tiene varias estructuras por lo que ví hay bastantes para elegir
es una droguita pero creo que perdería la esencia(? si podes jugar los partidos tipo fifa
es paco del bueno FM, ojo si se meten ahi.
Lobpeor de ubisoft es aue despues de un tiempo parchean el juego y aueda bastante bien. Es decir se ganan el hate al pedo por no bancar un tiempito mas
Pasa que las compañias tiran un release date y si o si tienen que llegar, por cuestion de guita, publicidad, etc… entonces los developers tienen que laburar contra reloj y terminan sacando productos de mierda que requieren meses de parches hasta que queden bien.
Estan velando al Concord. Se acabo el wokismo en los videojuegos? Que opinan? Dudo que despues de esto, SweetBaby salga ilesa.
lo que siempre me pregunte, los vicios que juegan al FM, ven los partidos o los saltean y ven el resultado final? cuanto duran los partidos?
Va a salir ilesa, los desarrolladores de wu Kong a usaron extorsión por parte de ellos y nada, mataron infinidad de juegos y nada, arruinaron una de mis sagas preferidas, Saint row, no tienen perdón estás basuras, pero no va a pasar nada, mientras los medios y la agenda progre siga vigente, no va a pasar nada…
yo cuando jugaba los miraba, en velocidad aumentada para ver como rendia el equipo y meter cambios y sarasa sobre la marcha. me parece mas realista eso q simplemente simular.
Exacto, no les importa perder dinero con tal de instalar la cultura woke. Igual no pasa por si es woke o no, por lo q lei era una poronga como juego en si. Baldurs Gate 3 es bastante woke y es un juegazo