Depende, al principio miras todos los partidos y cuando ya vas varias temporadas salteas los partidos de mierda
El fm es un aburrimiento total
depende
yo a veces juego a modo “director deportivo” donde me consigo un asistente con buenas estadísticas y simulo todos los partidos, solamente me encargo de armar el mejor equipo posible y ver hasta donde llego.
ahora estoy jugando de “DT” de verdad entonces si, los miro, los dirijo y hago todas las pequeñas cositas. Si le pongo la velocidad un poco mas por encima de la normal, aunque se me hace lenta la velocidad “standard” y a veces si el resultado es muy abultado la acelero al maximo y los pongo a bidonear para que pase el tiempo mas rapido.
El partido entre 15 y 20 minutos, cuanto mas parejo el partido, menos dura ya que solo te muestra los “highlights”, entonces ponele que jugas con el City; un partido contra el Doncaster va a durar mucho mas que uno contra el Liverpool, ya que al primero lo cagás a pelotazos y te muestra todas las llegadas.
Yo veo solamente las jugadas más importantes
La gente se cansa de repetir de que no compren nunca nada en una pre-venta, pero pasa tambien que las compañias son vivas y le dan los juegos gratis a streamers re famosos que hacen algun review positivo antes de la preventa, y asi llevan a la gente a comprarlo.
Hay compañias que capaaaaz podes confiar en una reserva, pero Ubisoft y Bethesda ya todo el planeta deberia saber que vas a recibir una mierda re contra bugueada si compras en preventa.
También compran notas positivas de las paginas/revistas de “la crítica €$p€cializada”.
el patch de Infinitty en pes6, el mejor juego de la historia
Exacto, no les importa perder dinero con tal de instalar la cultura woke. Igual no pasa por si es woke o no, por lo q lei era una poronga como juego en si. Baldurs Gate 3 es bastante woke y es un juegazo
No jugue el BG ese, pero lo woke no es tanto que haya opciones para ser lo que quieras, sino que te fuercen a ver algo o hacer algo que no quieras. Que lo woke sea mas importante que la propia trama. Que los dialogos tengan “sermones” de ideología woke (feminismo, LGBT, etc).
te fuercen a ver algo o hacer algo que no quieras
Es lo que fue pasando con Dragon Age, entrega a entrega. En la última tiene algunos destellos de woke pero nada grave, pero probablemente porque es un juego de 2014. El que se viene es sencillamente asqueroso, ya viendo el trailer, y encima la cagaron con los gráficos de Fortnite porque parece muy caricaturezco, nada que ver a sus antecesores.
La gente se cansa de repetir de que no compren nunca nada en una pre-venta
Igual no esta mal pre-comprar en Steam si sabes que el juego va a estar bueno y ademas casi siempre te dan alguna boludez por hacerlo, de ultima podes pedir refund cuando salga y que te devuelvan la plata si salio con algún problema/al final no estaba bueno.
Empecé a jugar el Mafia remake, los gráficos están brutales. Para el que lo jugó alguna vez, es muy largo? Porque el ritmo es bastante lento.
lo que siempre me pregunte, los vicios que juegan al FM, ven los partidos o los saltean y ven el resultado final? cuanto duran los partidos?
Yo pongo la opción que muestra todas las jugadas importantes, pero cuando es un partico decisivo y no puedo ganar, lo dejo en modo completo (acelerado) para ir metiendo mano sobre la marcha y no se me vayan 30 minutos de una si no hay llegadas.
Empecé a jugar el Mafia remake, los gráficos están brutales. Para el que lo jugó alguna vez, es muy largo? Porque el ritmo es bastante lento.
vale la pena la historia del mafia
por lo menos el 1 y 2 originales son grandes juegos no se si le cambiaron algo en los remake
quizas hoy envejecio mal el hecho de que tengas que recorrer toda la ciudad en casi todas las misiones pero en el 1 era un placer comparado con los juegos de la epoca
servia para mostrar el enorme laburo que hicieron si queres podes esquivar las misiones de bertone que te manda a robar autos
el juego seran 20 misiones y las mejores estan en la segunda mitad
El remake del 2 es exactamente el mismo, solo que con diferentes graficos. Es mas bien un remaster.
El remake del 1 es el juego hecho de vuelta, con otro motor y graficos. La historia es la misma pero cambiando los cut scenes y algun que otro detalle en las misiones. Esta bastante bueno la verdad.
¿Cómo es eso?
Jajajajaja menos de dos semanas duro este!
200 palos y 8 años de desarrollo para que lo tengan que dar de baja en 11 dias.
No es muy largo vale la pena terminarlo , zarpado juego el mafia ese yo también lo estoy jugando otra vez
Y financiado con los impuestos, no te olvides de eso, típico de progres, hacer algo que nadie quiere y que lo financien los demás por medio de los impuestos…
Y financiado con los impuestos, no te olvides de eso, típico de progres, hacer algo que nadie quiere y que lo financien los demás por medio de los impuestos…
El Fondo Blackrock pone guita.