Alguno jugo al Terminator Resistance? le tengo ganas pero esta 40 dolares
el que vi yo tenía menos armonía que el primer rdr, yo supuse que era un beta todavía
Yo lo jugué pero no tanto como para recomendarlo o decir que es una mierda , fijate en metacritic yo me fijo ahí las opiniones.
Lo jugué un rato siendo un terminator.
Porque si no me equivoco en la historia sos un humano y yo pensaba que iba a ser un terminator la historia…lo desinstalé y quedó ahí para algún día.
Tenés la opción igual de ser una maquina y cagar a tiros a la gente pero no es la historia es como una opción…
Si sos muy fan de terminator lo recomiendo igual pero no quiero que me cagues a putiadas por si no te llega a gustar capaz esperá a que esté en oferta no sé que decirte honestamente.
Fijate algún video de algun gameplay
Dicen que tiene bocha de bugs, es como un pre alpha o alpha. La comunidad se caga de risa de que digan que es un “RDR2 en SW”
Aca hay un video bardeando el juego
Voy a empezar el wukong
Lo compre pero le metí 1 horita nomas, esta bueno pero tengo que encontrar tiempo para viciar
ah bueno terrible bazofia , la verdad el mejor juego que jugué ultimamente de star wars es el jedi fallen order
TZ8GA714967A51D0D1
codigo de LEGO The Lord of the Rings para canjear en GOG GALAXY
GLNJ279CC8F90A2E51
codigo de Middle-earth: Shadow of Mordor - Game of the Year Edition para GOG GALAXY
Jaja déjame de joder, ni en pedo lo compro
?
¿GOG Galaxy es otra cosa diferente a GOG?. ¿Hay que crearse cuenta para canjear?.
Es el nombre completo de la aplicacion, sino usas gog tenes que hacerte cuenta, podes canjearlo en la pagina desde navegador
Ahí cree una cuenta. Pero no veo como se canjea. Me pone solo para pagar.
EDIT, ya lo encontre (Redeem a code, entrando por Mi Cuenta/el nombre de usuario). Gracias.
Encima parece que por un bug la gente perdio todo el progreso y Ubisoft directametne les dijo que arranquen de 0 jajaja.
Encima 70 dolares esta el juego base, 100 y pico el deluxe. Un juego que no esta terminado. Se van a la mierda.
En PC lo vas a jugar? Lo acabo de ver en Steam a 10 dólares…
Llamaste a la oferta con la mente?
70 dolares jajaj son terribles ladrones estos hdps
Exacto, el 24 ya no se actualiza más…
Gráficos de play 3 tiene eso jjaakajja
la concha de la lora, se actualizó hasta el último equipo del pasante, no me pueden hacer eso
Si son unos hijos de puta. Se entiende que es un “alpha” y probablemente lo van a ir parcheando arreglandole cosas, pero no podes cobrar esa cantidad de guita por un juego que ni esta terminado… Jamas hay que pre-comprar nada, sobre todo a los forros de Ubisoft que todavia no tienen la mas puta idea de como aplicar fisica de agua:
Hicieron un juego de piratas donde no podes nadar, se van a la chota jajajaja.
La posta es siempre es esperar un par de meses a ver los reviews de otros usuarios. Si es una mierda el precio seguro baja, esperas a un dia de ofertas en Steam, lo compras a un 70-80% menos, y esperas otro par de meses mas como minimo para instalarlo, cuando este bien parcheado. Cuando el precio vuelva a subir ahi sabes que el juego ya esta terminado, y si sigue siendo una poronga, no perdiste tanta guita al menos.
O sea, siempre que un juego tenga un “release date”, calculen maso 6-12 meses mas antes de jugarlo.