A ese lo quería jugar desde hace como 3 años, pero lo abandoné muchas veces, simplemente supongo que porque no tenía ganas de jugar. Estas últimas semanas le di duro:
Es como decís, siento que es todo contenido de calidad, no tenía ganas de jugar a otra cosa. Ni me di cuenta que pasaron 80 horas
yo al Hollow Knight tambien le meti barbaridad de tiempo, lo termine en 95 hs, bah en realidad no fueron todas horas netas mias, lo jugaba con mi novia (ahora ex ) cuando salio, le gustaban los juegos de plataformas (aunque en realidad es un Metroidvania), la dejaba jugar a ella y yo agarraba el Joystick cuando habia una parte dificil que ella no podia pasar kjjj
A mi me encantan los single player de mundo abierto , es verdad igual que en algunos juegos las misiones secundarias son una cagada pero en otros estan muy piolas.
El rdr2 no lo termine todavia lo voy jugando de a poco como dijo @_ZoSo , el hogwarts legacy tiene banda de misiones secundarias , la mayoria estan piolas , otras no , pero esta barbaro.
tengo un FF que si las misiones secundarias no las hago son una mierda para mi depende del juego que se yo
Empece el sons of the forest. Lo puse a laburar a kelvin para que me alcance siempre los materiales y me hice una casa en la playa. Cada tanto vienen los bosteros de los canibales a joder y se comen todas las trampas jaja. Dicen que cuantos mas matas mas complicadas vienen las hordas. Asi que no se cuanto pueda resistir
me dieron ganas de jugar al fifa pero no actualizaron la plantilla con este mercado de pases todavía, manga de vagos, será que ya no actualizan más porque va a salir el 25?
ni ganas de jugar con herrera de 4 y enzo de 3
Los tengo a todos esos (regalados). Me fije, y no los tengo repetidos, así que supongo que esto de que me dejo “comprarlos” de nuevo ha sido un error de Epic.