nunca entendí el fanatismo de las misiones secundarias, una de las cosas que me rompia las pelotas en el horizont, era eso, abris el mapa y tenes miles de misiones, en las cuales nada te indica cual es secundaria y cual principal, estas tratando de jugar la historia y pum, de repente te fuiste a una secundaria montón de tiempo en vez de seguir con la historia, no entiendo por que hacen esas tonteras…
Si, por eso deje el rdr2
Yo extraño juegos cortos. Cansado de que cualquiera dure 100 horas. Y que los “cortos” duren 30 horas. Esto se debe a que en una época la gente se quejaba de pagar 50 dólares para juegos de 5 horas, y a partir de ahí, empezaron a forzar la duración en un montón de juegos. Y muchos se vuelven muy repetitivos.
Que yo recuerde, si te dicen cuales son las misiones de historia y cuales son secundarias. Todos los juegos las separan. O van en seciones aparte, o las marcan de diferente color o símbolo.
Dos veces lo jugue, y las dos veces me aburrio cuando llegue a Saint Denis
Ayyyy quiero juegos cortos y directos. Me da ansiedad sino.
Quien te apura maestro? Aparte tanto te cuesta no desviarte?
Vivimos en una sociedad donde si no captas la atencion rapido cagaste. Es muy lento rdr2. Tenes animaciones para todo hermano, una paja
el red dead redemption 2 es para tenerlo siempre instalado e ir jugandolo tranquilos de a partes, ir mechandolo con otros juegos, es lo que yo recomiendo bah.
Es lo que yo hago, lo tengo instalado desde hace casi 1 año y medio, y voy por la mitad recien, solo lo juego cuando se que tengo bastante tiempo disponible y nada que hacer, por ejemplo algun sabado a la noche que no salgo y me quedo en casa, o un domingo lluvioso, te consume mucho tiempo avanzar, las misiones son largas, entre que vas al punto del mapa a caballo y la completas capaz pasa media hora, y eso si no pasa algo en el medio, si jugas un ratito no avanzas nada
A mí me pasaba que yendo a una misión me cruzaba con algún animal que me faltaba y sin darme cuenta se me iba como una hora hasta cazarlo con la piel intacta. Al final me terminaba distrayendo con otras cosas y ni la completaba en ese momento.
Muchachos es tan fácil como entender que vamos creciendo y cada vez tenemos menos tiempo jaja
A mi tmb me encantaban los mundo abiertos, las horas que le dediqué al lineage2 leveleando un pj en un server x1 hasta nivel 80 que era un suplicio, pero lo mejor era juntarse con los vagos en ts a hablar giladas hasta las 6 de la mañana, lo mismo en la play con el rdr1 online. Eso junto con la vida misma, salir de miércoles a domingos a bolichear o ir de bares, más fútbol o lo que sea.
Hoy en día de pedo juego al fútbol 2 veces por semana.
El rdr2 lo terminé así, jugándolo de a ratos, hoy en día soy socio vitalicio del CS2 y todo gracias a que puedo viciar mientras laburo.
Igual el red dead 2 es un juego para tomarse su tiempo, no tiene nada de frenetico, todo lo contrario es para admirarle los detalles que son muchisimos. obvio q no les va a gustar si esta lleno de cinematicas jaja
Estas diciendo que el COD ahora es pay to win o entendi mal?
Te hablo desde la ignorancia, desde la pandemia no lo jugue mas, ahí era solo para skins que se cargaba la money.
Si.
Por eso me parece que combat master es un remplazo muy bueno de cod además no pesa nada
Noooo son unos hdp, rompen todo.
El Warzone 1 era una masa
Se
Son unos garcas. Pero bueno. Este jueguito que pase en steam es idéntico al cod y sirve banda para viciar sin tener esas cosas
Si te da ansiedad jugar videojuegos, deja de jugar, o anda a un psicólogo.
Dicho esto, si lo decís por mí, no hablo de los de mundo abierto, hablo de los juegos “pasilleros” que deberían durar 10 horas y duran 40, recontra estirando la duración de manera forzada y aburrida. No tendría sentido juegos de mundo abierto que sean cortitos.
Yo justamente ahora estoy con el Kaku Ancient Seal, que es de mundo abierto, y es inmenso. Mínimo son 5 islas grandísimas, + una zona “en otra diomensión” (por decirlo de alguna manera) donde hay parva de puertas con puzzles para mejorar status y obtener equipamiento.
Y en mi caso particular, no me gusta hacer solo las misiones principales, tiene cero gracia (a menos que las secundarias sean muy secundarias y aburridas).
El tema apuro, es por el tiempo disponible. En vez de jugar variedad y cantidad (si son cortos), terminas jugando poquitos (si son largos).
Coincido con mi compa de arriba eso de misiones secundarias se volvio como que todos los juegos deben tener, jugue el otro dia al rise of the tomb raider y se desbia la cosa para hacer misiones secundarias, hasta el god of war pusieron misiones secundarias para alargar todo, lo veo bien por un lado porque los juegos ahora son mas caros pero hay que tener mucho tiempo para terminar un juego, hace rato no termino un juego, estoy jugando el re 4 remake y esta buenisimo y no encontre misiones secundarias por suerte, en xbox series x se ve espectacular
El problema de las secundarias y otras cosas, viene por el lado del mundo del juego en cuestión. Si el universo del juego es una verga, todo se va a hacer pesado. Por ej, jamás vi a nadie quejarse de las secundarias o rejugabilidad del GTA SA, porque el mundo es entretenido, tenés muchas cosas para hacer. Lo mismo pasa con juego más plataformeros del estilo de Hollow Knight u Ori, que si bien pueden terminarse en menos de 5 horas, uno puede ‘perderse’ en el mundo y disfrutar la travesía.
Si el universo está bueno, creo que nadie se quejaría de que un juego dure más de 40 horas.
PD: Eso sí, para mí, un buen juego debería durar entre unas 15 y 20 horas (la historia principal). Es más que suficiente para contar una historia.