Es rarisimo lo del Starfield… muchos dicen que se bajan por los bugs, pero es mas que eso, yo lo jugue unas horas y la historia no me atrapo, ademas de que la UI el juego es un mareo.
a mi más que lo que tiene el planeta me jode la repetición, va mejorando con los updates, pero es imposible disfrutar si tenés mil planetas pero todos con exactamente las mismas estructuras para lootear, osea hasta los cuerpos están en los mismos lugares
Mas o menos asi empezo No Man Sky, necesito unos cuantos meses de updates para salir un poco de la monotomia.
La mision final del mass effect 2.
Facil en el podio de los mejores finales de la historia .
es el ideal de como las decisiones importan, te dejan un re vacio al terminarlo
Juegazo
Lo vi en este video esperando que sea una decepción y me encanto
Es literalmente el cod pero gratis y sin Pay to win
Lo único que tiene son skins sin ventajas
Sexo puro
Y además es frenético mal
Además pesa un giga nada más
@matiymilla @Testigo_de_nestor si les cabe entren
Con solo ver el contenido de la comunidad se nota que al parecer lo domo a cod mw
kjjjjj re bizarro
El regreso del AoM >>>>> El regreso de Gallardo
Alguno probo el the first descendant? se me hace que es un tipico juego de heroes comunacho que a la semana de juego es lo mas repetitivo que existe
yo lo probé, y no estás muy lejos. Esa clase de juegos es así, repetir misiones hasta que te cae el objeto que querés, y se va incrementando la dificultad y tenés que volver a hacer la misión 50 veces para que te toque un objeto mejor, o un objeto para mejorar un objeto de menor nivel, o que te toque la parte del nuevo descendiente, etc.
Es como Borderlands/Destiny/The Division. El gameplay está bastante potable, pero esa clase de juegos o los amás o los detestás, no hay punto medio.
Pero cuánta plata gastas en viajar a los mares del caribe?? Mira si te va a salir más barato llendo al caribe, deja máquina, mejor los descargo pirata de pivi…
El escándalo de jk Rowling: decir que las mujeres son mujeres…
Tremendo, como va a decir algo como eso…
A mi me pudrieron los juegos que tienen mecanica de grindeo. Son mas adictivos que la mierda encima. Tenes que dedicarles demasiado tiempo
Dame mil veces juegos como el rocket league o cs que podes jugar el tiempo que quieras sin tener la pija en el orto todo el dia.
Era elegir mago o bruja cuando yo lo jugué…
Es aburridisomo el juego, lo deje a las horas…
Hay que volver a las bases, prendo entro al servidor me cago a tiros y a la mierda.
Navego a vela, se me complica si el viento no ayuda.
A mi los mundo abierto con 8 mil misiones secundarias
Dame algo lineal una puta vez hermano