Te entiendo. Pero si. Muy jodido. Bueno, si tu te pudiste terminarlo, yo podria igual. Le dare una chance
Ya disponible
Anunciaron el FF XVI para pc al fin, sale en septiembre espero q lo pirateen rapido sino lo tendré q comprar porq me lo quiero poner de gorra hace rato
compralo y dale una opinion luego a los pobres del foro
Que bien que la hice el año pasado precomprando stalker 2 a 3 luquitas jaja. Ahora el juego vale 20 veces eso
no sabía que no iba para xbox, qué mierda
en la Gamescon anunciaron un Batman Arkham nuevo en 1ra persona
fenecio @BigBoss
Como siguen arruinando la saga, ya el último juego fue una bazofia, mamita poyo
2,3 millones el pico de jugadores del Wukong, récord para un juego single player, y el 2° pico más alto después del pico del PUBG en 2018
Nahhh. Ese juego tiene un combate demasiado aburrido enmascarado con “realismo”. Y ni hablar del protagonista. Jajja
todo china esta jugando esa verga kjj
Me tienta comprarlo, tiene toda la pinta ehh
Mirate grabaciones de partidas en twitch, ahí te sacas las dudas.
Lo que vi muy bueno.
Como me arrepiento de haber ratoneado en juegos AAA el año pasado antes de que se vaya todo a la re mierda, no compré nunca más nada en steam
Tremendo lo de Xbox, son el jugar y vivir con grandeza de los videojuegos.
Mientras la competencia le hace exclusivo el juego del mono, de la koreana culona y le hace firmar paridad tecnica a Capcom para que no les suceda como con el Resident Evil 4 OG (donde el de Gamecube le hacia el culo al de PS2), estos van y le sacan el Indiana Jones a los 3 meses tirando por tierra cualquier posible interes de un consumidor.
que buena pinta tiene el nuevo mafia, espero que salga con una buena historia y jugabilidad
en el starfield al fin pusieron un autito para explorar los planetas
“para las 5 personas que aún lo siguen jugando” decía la noticia jaja
soy uno de los cinco
Si pero no tiene nada los planetas. Es lo que no entienden bethesda