Un juego de niños es el Peppa Pig, los juegos de la patrulla canina, los juegos de los parques de Disney y Pixar (Todos en Gamepass cuando venían mis sobrinitos les ponía esos juegos), juegos sin ningún reto y amigable para los niños.
En Pokemon si bien pasarse la historia no es muy complicado, hay retos que no son posibles de hacer por niños como el Frente Batalla, el World Tournament, Fábrica de la batalla, el último DLC del último juego.
Es como Super Mario 3D, son juegos para todo el mundo, hasta un niño puede pasarselo, pero alguien de más habilidad puede completar todo (Los desafios de Pokemon y conseguir todas las estrellas/lunas/etc de los Super Mario)
La mayoría de los que conozco que jugaron al Pokémon, dicen que son juegos muy fáciles, que los más complicados eran los de antes, los de ahora no tienen dificultad, se los pasa cualquier manco.
Si el estilo gráfico evolucionará (porque la verdad dan bastante pena los gráficos de los juegos de Pokémon)
Y fueran realmente desafiante, y sin una historia tan aniñada, con algo más de drama y tensión, los jugaría sin problemas
De hecho el último Pokemon es el más difícil de pasar si contás el DLC, incluso con un equipo al nivel 100 es complicado, y también es el juego donde hay mejor historia de la saga, con mejoras personajes y pasan cosas bastante dramáticas El profesor del último juego en verdad estuvo muerto desde el principio y fue reemplazado por una IA, además era el padre/madre (Depende de la versión) de uno de tus amigos que siempre se quejaba de que estaba ausente, también si te fijas los detalles hay cosas interesantes como que en la enciclopedia dice que hay Pokemon que se disfrazan de globos para comerse las almas de los niños, uno que le gusta secuestrar niños, uno que quiere tanto a su entrenador que si le abandonan se muere de tristeza.
Pero digo, realmente hay cosas desafiantes, un frente de batalla un niño no se lo pasa, porque la facilidad de Pokemon es tener niveles de ventaja respecto al rival y usar objetos de curación, en el frente de batalla hay tope de nivel y no se pueden usar objetos de curación, es el verdadero modo difícil, y el resto de retos opcionales también son así
Esa si es la forma de presentar un personaje femenino “rudo” de verdad. A mi no me gusta para nada jugar con protagonista hembras, pero Meve es uno de mis personajes favoritos facil! Como se lucio cd projeckt ahi uf
No soy nivel bigboss (xD) con el tema de “woke” pero ese juego lo tengo y la cantidad de “wokismo”, si me permiten llamarlo asi, es muy empalagoso para mi. Soy muy de tolerar y concentrarme en la diversion del juego, pero en hogwarts siento que abusan ( no puedes ni elegir genero para tu personaje)
Que tal es el juego a la larga? Logras ignorar todo eso que menciono?
Se puede jugar como varón o como mujer. Lo que no hay, es piel blanca blanquisima, y hay de todos los colores. Diversidad extrema y recontra forzada en la Inglaterra del siglo XIX. Y personajes LGBT (pareja de lesbianas creo que casadas), incluido un trans. Ambas cn¡on misiones. Puede que me olvide de algo mas.
Lo del trans es por historia, tiene un bar, lo de la lesbiana, una profesora o cientifica (vemos a una, nombra a su esposa) no recuerdo si era opcional, o si también era por historia (al menos 1 misión).
Bro, en si lo que eliges es la voz, no el sexo. Es Extremo el tema. Ahh y eliges que te digan “el” o “ella” . Una locura lo forzado que es. No da gracia porque es obvio que metieron todo eso por el “escandalo” ridiculo de la creadora con el temq de trans. Quisieron hacerse los “alejados” de J K rowling.
Obviamente tu no lo terminarias, pero le pregunte al otro a ver si podria forzarme a jugarlo mas porque tiene gran cantidad de cosas interesantes y se ve un juegazo dentro de todo… en fin.
Eso de elegir que te digan “él o ella” no lo recuerdo (o lo agregaron en algún update).
Te da para elegir varon o mujer (aspecto), lo de que la voz iba aparte no me acordaba.
Yo le pase la final a ese juego. Me gustaba la jugabilidad, explorar el mundo. Soy fan de los juegos de aventuras, exploración, puzzles.
Me molesto lo forzadamente diverso woke que es. Pero lo jugue a lo Jack Sparrow. No hay que financiar esas movidas.
que onda big boss , si lo del trans del bar fue lo único que me di cuenta que le metieron algo woke pero la verdad no me molestó para nada , que se yo capaz porque el personaje cumplia una funcion positiva que se yo , lo que te digan el o ella no me acuerdo yo tengo entendido que es hombre o mujer capaz lo metieron en un update no sé.
No me arruinó la experiencia para nada me parece un juegazo pero sólo se lo recomiendo a los que son muy fans de harry potter
Terminé el Mario Odyssey, es bastante fácil pero después para conseguir lunitas podés estar un año más jugando, como el Mario 64 con las estrellas.
Ahora agarré el Homeworld 1. Tiene demasiadas calificaciones buenas así que le dí una chance. Cuesta un poco agarrarle la mano pero no me convence…
Y también arranqué el This war of mine. Es una versión adulta del Fallout Shelter de celular. También cuesta al principio pero creo que le voy agarrando la mano
El Dishonored no me pareció de sigilo. Y los FPS los juego siempre en el modo más dificil, creo que te sacan el radar. Jugué los 3 y me parecieron muy buenos.