¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Si más que nada lo decía por el gameplay , la historia la entiendo pero me cuesta matar al objetivo despues de la tercer misión mas o menos

Que juegazo el dishonored

3 Me gusta

Ahora jugando al baldurs gate 3, me dan ganas de jugar otros rpgs por turnos, nosé, me terminó gustando el sistema de combate estratégico este, hasta me imagino un Fallout 1 remake por turnos, sería espectacular, o un Mass effect por turnos, que sería una evolución superior al xcom

1 me gusta

5 Me gusta

Pero no los infantiles, de esos paso completamente

No puedo parar con los competitivos de cs2. Una vez que empezas a pegar lindo se vuelve una adiccion

3 Me gusta

9 Me gusta

Dragon Age Origins

1 me gusta

6 Me gusta

pathfinder, dragon age, divinity original sin, los baldurs gate anteriores, neverwinter, planescape torment, hay banda.

1 me gusta

3 Me gusta

Lastima que el Callisto es la versión base. Si los DLC son de historia, es una mierda tener el base, cuando en los mares caribeños seguramente este completo.

3 Me gusta

Si sos trolo decilo directamente, no nos des pistas

4 Me gusta

Encima ni logros tiene, no soy de sacar logros pero Epic boquea que son los salvadores del PC y no ponen algo tan simple.

2 Me gusta

Bue pero te ahorras 35 dolares al tenerlo gratis en Epic (?

me baje el resident evil 4

disfrutando

2 Me gusta

El remake, remasterizado?

JUEGAZO.

si

3 Me gusta

Los Divinity sin dicen que son los mejores

Pokémon es para niños loco, al menos que lo juegues con tu hijo o un sobrino, no tiene sentido jugar ese tipo de juegos

1 me gusta