No me la bajesss
creo q no es muy caro, onda 10 lucas al mes y tenes bocha de juegos gratis con el pass. Chusmealo
Cuando salio lo jugué y me termino aburriendo, era todo sigilo y te termina embolando, el 2 no se que onda.
No le di bola nunca a eso porque siempre compraba por steam, como seria eso? Podria jugar cualquier online de los juegos que estan disponibles en esa plataforma? No es caro si es como decís
Si pagas el ultimate, podes bajarte y jugar a tu pc cualquier juego del catalogo de gamepass + EA Play, yo por ahora estoy jugando los 3 Mass Effect que son justamente de EA. Y con el ultimate tmb tenes disponible la opcion de jugar en la nube a la mayoria del catalogo, no recuerdo si es el catalogo completo pero la mayoria lo podes jugar en la nube solo con una buena conexion y un control. Ahora ultimamente fueron agregando al catalogo los juegos que eran de Activision/blizzard asi q tmb estan disponibles el ultimo COD, Diablo 4, el ultimo crash, etc. yo lo tengo y la verdad que recontra vale la pena
Vos te suscribis a xbox game pass. Hay una version para juegos de windows y una version compléta para windows + xbox consola.
Desde la aplicacion de xbox en la compu, o desde Microsoft Store, podes elegir juegos gratis disponibles para game pass, los cuales vas a poder jugar siempre y cuando tengas la suscripcion (si lo queres de por vida aunque no estes suscripto ahi si lo tenes que comprar). Algunos juegos te van a pedir que instales una plataforma intermedia, por ejemplo el Diablo 4 te va a instalar la plataforma de Blizzard.
Con Game Pass tenes juegos disponibles como:
Diablo 4
Lies of Pi
Dead by Deadlight
Minecraft
Todos los Gears of War
Halo
Bocha de cosas de Bethesda (Los Fallout, Skyrim, Stellaris)
Algunos Resident Evil
Los remastered de Modern Warfare (tan agregando todo lo que es Activision)
Y un largo etc…
Game Pass tambien incluye EA Play, asi que tambien tendrias los juegos de EA que vienen gratis con eso. Como el Fifa 23, el Battlefront 2 , el Titanfall 2, etc.
Fijate cuanto esta ahora mensualmente. Cuando me suscribi yo estaba 1800 pesos (entre para probar el Stellaris y luego me quede por el Diablo 4) y quedo asi hasta Enero-Febrero, cuando se dieron cuenta que los estabamos re cagando y lo subieron a 10 o 12k creo.
Gracias por la data crack !
Ahora le pego un vistazo genio, esta terrible eso! Por mas que no le meto mucho al vicio por semana creo que me rinde mas que ir comprando juegos como siempre, queria ver caros pero veo que esa opcion es mucho mejor.
Graciasssss
Ahi me fije bien por curiosidad, Game Pass te cobra 5400 pesos, convertidos a dolares segun el dolar oficial, o sea en la tarjeta te va a llegar 5,82 dolares y eso al dolar tarjeta queda en casi 9 mil pesos, para que te des una idea
Y si, rinde bastante… 9 lucas son 2 birras en una cerveceria o 1 trago en el boliche.
Está pesificado, no te cobra en dólares. La versión más cara sale 7mil+ impuestos, queda en 11mil. Creo que en septiembre lo aumentan y va a salir como 17. Repito, la versión ultimate
Tengo PC solamente, seria lo mejor el basico no? La unica diferencia que veo seria perder las ¨recompensas gratuitas¨ que supongo que seran skins o boludeces como esas , o valen la pena? Pienso igual sobre lo que mencionas de la plata, o sea no hay drama de pagar mas, pero si es lo mismo que el basico tampoco para regalarme jajaj
ese precio lo tenes que multiplicar por 1.6, que son los impuestos
Acabo de ver el resumen de mi tarjeta y son 5.82 dolares de Microsoft Store.
La version de PC que tengo yo solamente son 5400 pesos mas los impuestos. En el resumen lo que llega es el cargo en dolares que hace al convertir esso 5400 pesos al dolar oficial, pero luego el banco te lo cobra al dolar tarjeta.
A los nuevos le deben cobrar 7000 pero a mi me quedo el precio viejo.
Si, saca la version sin consola.
Bueno genial, te está saliendo más barato que a mi, debemos tener alguna configuración distinta. Yo lo tengo hace dos años y estoy seguro que me cobra en pesos porque lo pago manualmente con Mercadopago y todos los meses compro algún que otro jueguito
Siendo gran fan de JRPGs, y habiendo jugado parva de ese género, tuve que abandonar y mandar a la mierda al soporífero Baten Kaitos 1. Aburridísimo. La historia no arranca nunca, todo es re denso, pesado, conversaciones sosas, personajes sin carisma, etc. El sistema de pelea es horrible, pero en el remaster se puede poner una opción para matar con 1 golpe. E inclusive así es lento, lentísimo y como dije, aburrido. Menos mal que lo encontre por las islas del caribe, sino, estaría a las puteadas mal.
Lo contrario a mí. Dame mil veces juegos con sigilo antes que juegos que son puro tiro.
El Dishonored se puede jugar a la acción, pero tiene sentido lo que pasa si lo hacés.
No recuerdo que sea difícil jugarlo en sigilo.
estaras mas acostumbrado y como decis vos, te gustan de sigilo. yo salvo q este muy bien implementado o te resulte satisfactorio, padezco el sigilo en los juegos.
yo tengo un i7 10700 y una nvidea super 2060, y va todo en alto/ultra sin problemas
los juegos enfocados mucho al sigilo me parecen soporiferos, me paso con el deus ex human revolution, que la historia y los personajes me parecieron espectaculares, pero tantisimo sigilo me termino cansando, y los minijuegos de hackeo me secaron la cabeza, tenias que hacerlos todo el puto rato
Por fin recién en mi segunda partida de Hogarts Legacy logré conseguir todas las putas dedalian keys (no sé si alguien de acá lo jugó) , son unas llaves que vuelan y van a un casillero y a veces se pierden y quedan ahí en el casillero y se te pierden de vista.
Tuve que buscar una por una en youtube despues de llegar a la 9/12 llaves.
Te dan un atuendo zarpado dependiendo de que casa sos , yo estoy en Slytherin por si alguno piensa en jugarlo y le gusta este mundo esta muy bueno.
Con respecto a los juegos de sigilo que hablaban les iba a preguntar si jugaron al Hitman 3 , porque no lo entiendo mucho nunca jugué los otros
El Hitman 3 del remake incluye a los otros dos primeros, es todo una sola historia