¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

yo intenté jugar al 1 después de terminar el 2 y no pude, sé que es un juegazo pero los gráficos y jugabiilidad se me hacen muy viejos y me cansé

3 Me gusta

El primero es el hax?

Siempre hay que empezar por el más viejo

parece que death stranding llega a gamepass de pc

1 me gusta

pero va más allá del orden, a mi en lo personal me cuesta jugar a un juego que se ve viejo en comparación a lo actual, también me pasó con el witcher 3 por ejemplo, que unánimemente todo el universo dice que es uno de los mejores de la historia, y yo intenté y no pude

3 Me gusta

Si no es uno de los juegos con mejores gráficos pega en el palo

2 Me gusta

no sé con qué lo comparás o si lo decis en su momento, pero jugarlo hoy es jugar a algo de gráficos y jugabilidad bastante antiguo
y es normal que sea así, me preocuparía que no lo sea, porque ya tiene 7 años el juego

Ya que nombraron a The Witcher 3, hace unos dias termine el modo historia (creo que me toco el final mas “lindo”). Aun me quedan un millon de cosas para hacer, sin contar las expansiones, pero que sensacion rara viejo, primera vez que me termino encariñando con los personajes. Estoy quedando viejo y sensible (?)

4 Me gusta

Alguien sabe si algún día Activision se va a dignar a sacar el puto crash nitro fueled para PC?? O si hay alguna manera de portearlo/emularlo??

2 Me gusta

son un hdps, espero ese juego hace años,con mis amigos sigo jugando al crash team Racing con emulador de PS1

4 Me gusta

Yo tuve que vender la play por emergencia $$ , me arrepiento terriblemente porque amo ese juego, que pedazo de modo ‘historia’ que tiene lpm

1 me gusta

pero en cualquier PC mediopelo podes jugarlo con emulador, ya sea el PCSX o el Duckstation,inclusive podes verlo con mejores graficos si le configuras algunos filtros y la resolucion, Yo tengo la PS1 pero me resulta mas comodo emularlo,ademas de que tengo 4 joys de PC para jugar con amigos. La verdad que la jugabilidad de ese juego no envejecio practicamente nada,es un juegazo,te cagas de risa siempre, inclusive me gusta muchisimo mas que los Mario Karts
PD: creo que te referias al Crash de PS4,entendi que era el de PS1 que hablabas jej

2 Me gusta

See, ni hablar. De mis juegos favs en la ps1, lo tengo en el celu y lo juego con un joystick Bluetooth pero no es lo mismo, se que lo podes emular pero desde que jugué a ese Remake en la ps4 algo cambio dentro de mí(?. Necesito volver a jugarlo, si o si

No sos gamer de alma, estoy jugando elden ring, a veces el halo infinite, y hoy probe el quake 4 y me parece un juegazo.

2 Me gusta

Posta te pasa eso con el tw3? Que raro, mira que a mi muchas veces me pasa lo mismo con el tema gráficos, pero el The Witcher (el 3 nomas) para mi no tiene nada que envidiarle a juegos mas actuales eh, tiene altos gráficos aún y ademas le podes poner mods que lo mejoran bastante si te da la pc jaja

4 Me gusta

A veces viene mi hermano a casa y prendo la ps3 y jugamos al pes 2013, que juego por dios, no hubo mejor pes que ese, re adictivo

4 Me gusta

muy posiblemente

por ahí es la jugabilidad lo que me frenó, pero sé que es tema mío, sino no habría tanta gente diciendo que es tremendo juego
igual juego en xbox, no pc

Si tenes una PC relativamente decente en el emulador de switch se puede jugar piola. Aca te dejo un video
https://www.youtube.com/watch?v=4k5HILMCIQY

2 Me gusta

Gracias amigo, lo voy a tener que hacer. Creo que mí pc se lo corre tranqui por suerte, gracias

2 Me gusta

Empecé el Yakuza 0 hace unos días. Mi único drama es que se me congeló un par de veces a pesar de no ser tan exigente. El Elden Ring que tiene más cosas me funcaba sin problemas.