¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

lo tengo, debo jugarlo

1 me gusta

que tedioso que es el puto alan wake 2, increiblemente me cae mejor la negra, y me gusta jugar mas en sus zonas, que con el puto transtornado de Alan, se me hace muy pesado el personaje, y sus zonas son una puta mierda

2 Me gusta

Ah pero cuando lo matas sentís que te cogiste a sydney sweeny

2 Me gusta

Estaba jugando tranqui al cod bo
Y bueno

4 Me gusta

Termine el Mass Effect 1 en 10 dias, que juegazo por dios, hacia rato que no jugaba un buen juego de decisiones pese a que no soy muy fan de los Third Person Shotters, me comi a la guachita azul Laila porque la mina medio robot Tali no me dio cabida en todo el juego. La hice cagar a Ashley con la nuke por infumable y decidi salvar al consejo porque me tira bastante mas la parte paragon que la renegade igual estoy pensando cuando termine los 3 juegos meter una partida full hijo de puta renegade

7 Me gusta

si te gusto el 1, el 2 es el mejor de la saga y uno de los mejores q vas a jugar

6 Me gusta

Venia a decir lo mismo, el 2 está mejor y el 3 aunque decae un poco esta bueno igual.

Algún día los voy a volver a jugar, me compre la trilogía el año pasado pero todavía no la toque ja.

6 Me gusta

Aprovechando que está para probar gratis hasta el lunes en BattleNet, y de oferta a 30usd (en Steam está a 50 usd), por ahora lo poco que vi esta terribleeee.

Mucho mas sencillo que el Path of Exile o el Last Epoch, en ese caso me sirve porque no puedo jugarlo mucho en la semana. Capaz que lo compre, tremendo juego parece.

3 Me gusta

el dos tiene la mejor historia, y el 3 la mejor jugabilidad, con una muy buena historia tambien, mandale sin miedo a los otros, aparte podes importar la partida del 1 en el 2, y asi mantener las decisiones tomadas en el 1

1 me gusta

image
me faltan estos 3 logros en resident evil 2 remake
image
Captura de pantalla 2024-08-10 114847
Captura de pantalla 2024-08-10 114842
estoy ahi nomas loco

6 Me gusta

¿Alguno jugo este?:

Una locura que un juego de 2010 digital valga 20 dólares.

Yo no recuerdo si lo probe (en modo caribeño) en su momento, y no le di bola por no tener subtitulos ni audio español (o sea, injugable a menos que entiendas ingles de oido a la perfección). Tengo esa duda.

yo lo tengo en steam pq lo regalaron en un aniversario de sega creo, en ese momento lo instale y jugue 20 minutos nomas pq no entendia nada y me andaba medio mal, pero escuche que si te gusta splinter cell y eso estaba bueno

1 me gusta

Desde 1986 Ghosts n’ Goblins

g

3 Me gusta

revolviendo backlog quise arrancar el Dishonored pero lo termine tirando, no me cabe q un juego q te castiga por andar matando a diestra y siniestra te de tan pocos poderes y opciones para ser realmente sigiloso. pero ademas odio los juegos q se centran tanto en sigilo, asi q chau.

ahora arranque los Bioshock q nunca los habia jugado. voy con el 1. entretenido por ahora.

2 Me gusta

bladurs gate 3, obra maestra con todas las letras, desde the witcher 3 que no jugaba un juego con dialogos de tan alta calidad, te atrapa enormemente la historia y sus personajes

3 Me gusta

Si tenes Microsoft Xbox Game Pass lo pudes jugar por ahi.

1 me gusta

Rinde para una pc flojita? Tengo i5 9400 y una rx 580, me pinta siempre comprarlo cada vez que lo veo en oferta

1 me gusta

No tengo :smiling_face_with_tear:

Mira, yo con una ryzen 5 3600 y una rx550 lo pude jugar bien, aunque no me terminó de llamar el juego y lo termine sacando…

4 Me gusta