Arranqué Diablo IV para ver que onda
de shooter te puedo recomendar el battlefield 1 (2016) creo que esta en gamepass, si lo tenes que comprar o algo es un juego muy copado en multijugador y tiene una campaña entretenida
super recomendado esta saga de wolfenstein , la historia esta masomenos pero el gameplay y la accion esta muy buena
Mafia mundo abierto y con una buena historia que va a a estar dentro de poco en gamepass
de autos en xbox los horizon, cualquiera de los 2 esta bien ahi deberias ver cual te llama mas si el 4 o 5,
Aprovechen ahora el FH4 que a fines de noviembre lo sacan de la store y nnv
Empece el Pikmin 4. Re lindo
Mafia 1 y 2 los jugue. El 3ro no porque metieron a negros como protagonistas cuando se supone que es sobre la Mafia (que es italiana obviamente).
Cuando vi q el protagonista era ese negro “tano” no hice ni el amague de ver q onda, el 2 el mejor en mi opinion y al 1 solo jugue el remake porke no lo encontraba x ningun lado para probarlo al original.
por un momento pense que era el red dead redemption con un mod con ametralladora kjjjjjjjjjjjjj
Kjjjj no badre. El hermoso MGSV, una joya
Estoy jugando mucho Diablo 4 ultimamente, soy un guerrero y la verdad me esta gustando hasta ahora. Estoy perdido en las misiones secundarias y deje de lado un poco las principales.
El problema, es personal, ya que suelo elegir y usar un tipo de armas y morir con ellas, es la cantidad de armas que te dan el mundo, son demasiadas
Estoy experimentando nuevos niveles de frustración que jamás imaginé experimentar. (dark souls 3) Lo soplaba y ya lo tenía, me mató…
jugate un rts y vas a conocer la verdadera frustracion
Tengo que terminar rdr2. Pero me da una pajjjjjjjjjjjjjjjjjja.
Si se quieren frustrar jueguen a cualquier cosa que implique farmear durante horas para que te robe todo algun vivido que no hace otra cosa que jugar. Llamese Rust, Ark, etc etc
Estoy en la misma. Arranque con un Druida y es imposible no desviarse de la historia de lo bueno que está
Yo lo termine pasando usando un trainer. Es un juegazo pero a veces es demasiado lento y tedioso y no tengo tiempo para ver como bostea el caballo o como Arthur se toma toooodo el tiempo del mundo para lootear en medio de una balacera.
Pero es un juego que cuando te sentas a jugarlo tranquilo y sin apuros te absorbe completamente.
Encima de tener una historia malisima, salio el juego lleno de bugs y mal rendimiento
el mafia 2 y el mafia 1 edicion definitiva son tremendos , el 3 es una MIERDA
Sii la puta madre, absolutamente toda accion tiene una animación. Se te termina haciendo de goma. Es para viciarlo un finde donde caen soretes de punta de viernes a domingo