¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Arranqué Diablo IV para ver que onda

de shooter te puedo recomendar el battlefield 1 (2016) creo que esta en gamepass, si lo tenes que comprar o algo es un juego muy copado en multijugador y tiene una campaña entretenida
image
Captura de pantalla 2024-08-04 075934
super recomendado esta saga de wolfenstein , la historia esta masomenos pero el gameplay y la accion esta muy buena
image
Mafia mundo abierto y con una buena historia que va a a estar dentro de poco en gamepass
image
de autos en xbox los horizon, cualquiera de los 2 esta bien ahi deberias ver cual te llama mas si el 4 o 5,

3 Me gusta

Aprovechen ahora el FH4 que a fines de noviembre lo sacan de la store y nnv

2 Me gusta

Este es muy muy bueno

1 me gusta

Empece el Pikmin 4. Re lindo

1 me gusta

Mafia 1 y 2 los jugue. El 3ro no porque metieron a negros como protagonistas cuando se supone que es sobre la Mafia (que es italiana obviamente).

2 Me gusta

Cuando vi q el protagonista era ese negro “tano” no hice ni el amague de ver q onda, el 2 el mejor en mi opinion y al 1 solo jugue el remake porke no lo encontraba x ningun lado para probarlo al original.

2 Me gusta

6 Me gusta

por un momento pense que era el red dead redemption con un mod con ametralladora kjjjjjjjjjjjjj

10 Me gusta

Kjjjj no badre. El hermoso MGSV, una joya

6 Me gusta

Estoy jugando mucho Diablo 4 ultimamente, soy un guerrero y la verdad me esta gustando hasta ahora. Estoy perdido en las misiones secundarias y deje de lado un poco las principales.

El problema, es personal, ya que suelo elegir y usar un tipo de armas y morir con ellas, es la cantidad de armas que te dan el mundo, son demasiadas

2 Me gusta

Estoy experimentando nuevos niveles de frustración que jamás imaginé experimentar. (dark souls 3) Lo soplaba y ya lo tenía, me mató…

4 Me gusta

jugate un rts y vas a conocer la verdadera frustracion

Tengo que terminar rdr2. Pero me da una pajjjjjjjjjjjjjjjjjja.

Si se quieren frustrar jueguen a cualquier cosa que implique farmear durante horas para que te robe todo algun vivido que no hace otra cosa que jugar. Llamese Rust, Ark, etc etc

3 Me gusta

Estoy en la misma. Arranque con un Druida y es imposible no desviarse de la historia de lo bueno que está

1 me gusta

Yo lo termine pasando usando un trainer. Es un juegazo pero a veces es demasiado lento y tedioso y no tengo tiempo para ver como bostea el caballo o como Arthur se toma toooodo el tiempo del mundo para lootear en medio de una balacera.
Pero es un juego que cuando te sentas a jugarlo tranquilo y sin apuros te absorbe completamente.

3 Me gusta

Encima de tener una historia malisima, salio el juego lleno de bugs y mal rendimiento

el mafia 2 y el mafia 1 edicion definitiva son tremendos , el 3 es una MIERDA

3 Me gusta

3 Me gusta

Sii la puta madre, absolutamente toda accion tiene una animación. Se te termina haciendo de goma. Es para viciarlo un finde donde caen soretes de punta de viernes a domingo

2 Me gusta