¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Para los que gustan de los juegos clásicos, el siguiente link:

No hay que hacer cuentas ni nada, solo buscar el juego y a retroceder en el tiempo. de vez en cuando me doy un pasito por este sitio, super recomendado

6 Me gusta

Historia? Es un Zelda…

A mi me gusto mucho mas Breath of the Wild. Es una experiencia mas solida con una progresion de contenido y jugabilidad mucho mas inmersiva y congruente. TotK es un sandbox para divertirse nomas. La verdad que me decepciono un poquito

Resumen

La historia es relativamente parecida a todos los Zeldas pero apenas entrás hay dragones volando. Uno de esos dragones termina siendo Zelda, y las lágrimas de ese dragón están esparcidas por todo el reino. Al explorar en esas lágrimas te cuenta la historia, de ahí el nombre Tears of the Kingdom

Además de eso las habilidades del TOTK superaron ampliamente a las de BOTW; el mapa es una locura(tener cielo, tierra e inframundo); poder arrojar cualquier ítem y que interactúe con el entorno; poder combinar armas y escudos con cualquier objeto y que interactuen con el entorno, etc. La ultramano es una cosa de locos, al mismo nivel que la Gravity Gun de Half Life 2.

Arranque the las of us 2, me la Baja un poco que haya hecho a la mina lesbiana(nunca pensé que iba a decir esto)

Y tambien poco se habla de que todo eso lo esta corriendo una consola del tamaño de una tablet con tecnologia de hace 10 años, tener los 3 entornos (cielo, superficie e inframundo) sin pantallas de cargas es cosa de locos, muero de ganas por ver como seria el nuevo zelda en la switch 2, deseo ver un Hyrule en su esplendor con ciudades llenos de gente como en ttp o en oot, si se llega a cumplir los rumores de que la switch 2 tendria dlss y frame generation, podrian hacer una locura los japos, terrible paja a mano cambiada me haria al ver el trailer y se cumpla mia deseos

2 Me gusta

Adivina que consultora usa Ubisoft

Es más

En mk ya empezó a meter mano esa consultora
Cambiaron el género de cyrax y sektor en mk

2 Me gusta

Juegazo como todos los ratchet. Creo que es una saga muy infravalorada en argensimia, los de ps2 son míticos y nunca se los nombra cuando se habla de los mejores juegos de aquella época

3 Me gusta

yo jugué al último el rachet and clank rift apart , tengo el anterior guardado que dicen que es aún mejor.
Juegazo el rift apart

2 Me gusta

Si llega a continuar la saga van a vender millones de consolas…

son gustos que se yo… a mi el cielo me encanto, pero es nada. tendria q ue haber sido muhco mas grande y pasa a segundo plano te diria a veces. el inframundo… mira, complete el juego yendo un total de 3 o 4 veces. con eso te digo casi todo

1 me gusta

Jugué la demo de ésto, me llevé una decepción terrible. Parece una beta del juego anterior, la cámara vuela para todos lados como si fuese un juego de play 1, los efectos se acumulan en toda la pantalla y no ves una goma.
Capaz termina siendo jugaba pero por ahora siento como si Demichelis se hubiese hecho cargo de la franquicia.

3 Me gusta

Me pueden recomendar juegos para xbox? Tengo el gamepass y actualmente terminé de jugar el dead island 2, me pareció un juegaso.
Si están en el gamepass mejor, si hay que pagar tiene que estar muy bueno.

Algun tipo de juegos que evites o no te guste?Aver si te puedo recomendar algo copado

Me gustan de aventura mundo abierto, de shoot y autos.

forza? gears of war? halo?

Arranque la trilogia mass effect q siempre la tuve pendiente, me parece q tengo vicio para meses, gracias gamepass

5 Me gusta

Uff lo que sería experimentar esa saga de nuevo como la primera vez. Tres veces me la pasé, completando todo, juegazos

1 me gusta

Se ve interesante el Black Ops 6. Hoy ví lo que filtraron y le pusieron la mecánica de salto del Max Payne (sin la cámara lenta, obviamente)

2 Me gusta

Si no te tildeas el cs2 es un buen juego. Si te rompen bien el orto relajate y goza, la pasas bien igual

1 me gusta