No es romper los huevos, es combatir la ideología de mierda esa. Como corresponde. Si mi memoria no me falla, a CD Projeckt la atacaron cuando salio TW3 por no tener personajes diversos (son todos blancos con excepción de uno tipo arabe que salio en un DLC). Ademas de que no tenía nada LGBT. Encima sepuede hacer que Geralt sea mujeriego. Por eso me da cosa que para evitar todos estos ataques de la agenda, metan toda la basura que arruina todo.
El cierre de Desmond fue nefásto. y la trama del presente quedo inconclusa.
El final de TW3 depende de nuestras decisiones. El mio fue:
… Ciri se va con Geralt para ser una Witcher (esto da pie para un juego con ella). Y me perdi a Triss y Yennefer por garchar a ambas durante el juego. Hubo misión donde las 2 se alian y lo dejan atado a una cama a Geralt.
Mirá que yo soy bastante anti woke y todo ese tipo de inclusión forzada pero no tiene nada de malo eso. Si algún trans quiere jugar el juego y hacerse su personaje por qué no le vas a dar esa opción.
Y desde el punto de vista de la historia también tiene mas sentido que Cyberpunk sea más abierto en esos temas que The Witcher que es una fantasía medieval.
Pero nada que ver a juegos como Horizon o Howarts Legacy donde hay cosas que están muy forzadas.
Porque no coincido con la idelogía trans. Es una aberración. En vez de buscarles cura, les dan el visto bueno al delirio.
En Hogwarts metieron inclusion forzadísima en la Inglaterra de hace 150 años atras (mas o menos). Practicamente todos los personajes son diversos, incluido un trans, y una pareja de lesbianas.
en cyberpunk podes jugar como se te cante el orto, q a vos no te guste porq es primera persona y flasheas q es una camara con un revolver es otro tema.
Entonces no te crees un personaje trans y listo. Mientras no lo metan en forma forzada en la historia no pasa nada. Hasta en Skyrim podes tener un matrimonio gay pero tiene 0 influencia con la trama, es el jugador el que decide si quiere ir por ahi o no.
Es una camara con un arma. Que algunos flasheen con que SON el personaje es otro tema.
Hubo parva de quejas porque lo hicieron en primera persona. Y ni siquiera es que lo ignore por eso. No lo jugue porque no se si me anda en mi PC, y cuando salio estaba programado muy mal y tenía criticas negativas de usuarios.
Ubisoft tuvo que salir a “disculparse” por como se estan cagando en la historia de Japon de poner a un negro samurai (de protagonista encima), entre otras cosas, y como repercutio negativamente en la comunidad, particularmente en Japon
Parece que los japos van a evaluar el nuevo ac, y ver qué medidas tomar, lo mismo con el supuesto historiador de yasuke (el que invento lo de samurai) que para colmo no es japonés, y su libro está siendo desmentido por historiadores posta, dicen que la mayoria de las cosas que escribio este tipo (y que tambien hizo el articulo de Wikipedia) son falsas, el loco cerro todas sus redes, por lo que mucha defensa no tendría…