¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Tremwndo lo de assassins creed. De todos modos nunca fue un juego que se caracterice por la fidelidad historica, 3n nonguno de sus juegos.

3 Me gusta

Y quién es ese?

2 Me gusta

Si, pero no es solo eso, hay otra cosa que se mostraron y que no les gustó nada por su falta de, justamente, carencia histórica, parece que mandaron fruta en varias cosas y no está gustando nada

2 Me gusta

No responde a mi pregunta, quien es y por qué es famoso?

Es de voxed/devox

Es conocido por que gozo demasiado

Se dice que es @Liekys
Pero todavía no hay tantas pruebas

1 me gusta

Lo mas gracioso q ese Yasuke el samurai negro era obviamente africano, pero cuando arranca la pelea suena un tema de hip hop como si fuera negro de usa

3 Me gusta

Igualmente los assasins
Trata de usar mucho de historia real aunque sea una gran parte ficción

Aparte les jodió la mentira del historiador

1 me gusta

Los boludos pidiendo realismo en los videojuegos…
Seguro se curan de una puñalada o un tiro tomando una pocion.

8 Me gusta

Buenas, aca a los muchachitos que juegan vengo en busca de ayuda, porque un jovie como yo no entiende mucho.

Le compré una consola a mi nieto, la cuestión es que quiero abrir la caja cuidadosamente, prenderla y comprarle juegos o pagarle una suscripción ( algo de suscripción para juegos me dijo ) la consola es una Xbox series X.

Mi pregunta es… ¿Es complicado llevar acabó el proceso para comprar dichas cosas?

2 Me gusta

en Xbox tenes el Gamepass, es como un Netflix pero de juegos, pagas con tarjeta por mes, podes jugar todos los juegos que hay en el catalogo siempre y cuando pagues mensualmente

3 Me gusta

Entonces era eso a lo que se refería, a poner la tarjetita entonces jaja!

4 Me gusta

O en día te sale 11 mil por mes (total, con impuestos y todo) el Game pass, lo bueno es que tenés varias cosas para jugar…

2 Me gusta

Hay alguna manera de pagarle un año completo? Así no me rompe los huevos todos los meses jaja

no…eso es lo malo, lo bueno es que te olvidas de andar comprando juegos…

Bueno, a poner la tarjetita todos los meses entonces jaja. Pero si es buena la suscripción es un golazo.

1 me gusta

Leliana es mas linda pero Morrigan es Morrigan(?

Los machos de verdad prefieren a Wynne ok

3 Me gusta

Casi escupo un pulmon

4 Me gusta

Sin querer

4 Me gusta

Leliana es la Shani de Origins. El parecido es increible.

2 Me gusta