¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Te referis al final del juego base o al del dlc “blood and wine”? (que cronologicamente seria posterior).
En ambos casos te queres morir si ?)

El base. Todavia me faltan terminar las expansiones.

Hasta ahora me salieron 2 de los 3 posibles finales. El que nunca me tocó es el que se conoce como el peor final, por las decisiones. Se me dio por verlo en youtube, pero termina siendo el final más zarpado porque incluye una misión extra.

Ya están full desarrollo del Witcher 4, con Unreal Engine y sin Geralt de protagonista.

1 me gusta

Virgeando con IL 2 , Y ahora viendo como jugar al DCS

1 me gusta

Si no es Geralt, debería ser Ciri. Pero me da cosa de que lo arruinen por la presión woke. Y no por que hagan a Cirilla lesbiana o bisexual, sino por todo lo demás.

1 me gusta

Witcher 4: Lambert

2 Me gusta

Lo ideal sería que sea Ciri, aunque viendo lo que hicieron con cyberpunk tambien puede ser que lo hagan para que te crees tu personaje

2 Me gusta

No jugue el Cyberpunk, no me gusta que sea en 1ra persona y no se si me anda en mi PC. Y cuando salio, estaba muy mal hecho. Pero en ese juego te podés crear un transexual creo. Recontra woke eso.

Para mí, The Witcher tiene que ser Geralt o Ciri. No me convence crear un personaje sin nombre ni historia. Es muy genérico hacer eso.

1 me gusta

lluvia y gotham

8 Me gusta

No lo noté woke a cyberpunk la verdad, si te podés poner pito siendo mujer y viceversa, y tenes opciones de romance homosexuales tambien, pero en cuanto a la historia q es lo importante nada por el estilo.

Igual concuerdo en the witcher no funcionaría, prefiero mil veces que sea Ciri. Uno nuevo tampoco la veo xq imposible igualar a Geralt.

1 me gusta

Que pesado amigo… ni se sabe que va a pasar en TW4 y ya rompes los huevos.

Dicho esto, me parece perfecto que no sea Geralt. El final de TW3 ata muchisimos cabos y le da un cierre épico a la trilogia, asi como en su momento pasó con Desmond y Ezio en AC.

Es una incognita total quien será, mas que nada por lo mismo que te marco, hay demasiados cierres en la ultima entrega en relación a la historia, y a su vez de acuerdo al final que te toque puede haber un final abierto relacionado a Cirilla y las brujas del cenagal (o no).

Es la primera entrega que no da demasiado pie a una continuación, con lo que si me tengo que arriesgar, es probable que inventen algo que arruine la saga o no esté muy relacionado.

3 Me gusta

Volví al elden ring por el DLC, me olvidé todos los controles. En el medio estaba jugando diablo 4, se me descajeto todos los botones e ideas de la mente sobre estos dos jurgos

4 Me gusta

Che quien era el que se llamaba el bidón de branco ???

@Testigo_de_nestor eras vos Néstor???
estuviste jugando al gmod gordubis kjjjjjjj

imagen
imagen
@Testigo_de_nestor Domado y ultrajado

4 Me gusta

Esta es la única imagen que salió, confirmaron que es una nueva escuela, la del lince, y que van a ser 3 juegos. Lince y Ciri para mi pegan bien, ojalá sea así

2 Me gusta

Dudo que esté relacionado a Ciri. Los distintos finales de TW3 y el banner haciendo clara referencia a que no será un TW4 me hacen pensar que será en otra época.

La nieve me confunde porque gran parte del mapa tiene zonas nevadas.

bueno ya empecé el ng en starfield pero honestamente no me veo jugando mucho, juntar las armas y cosas desde cero me rompe las pelotas más bien
Hay algunas ofertas en el store, estoy dudando, el rdr2 está a 20 euros nomás, no sé si comprarlo para volver a jugarlo desde el principio, está el sekiro que en su momento no lo terminé, y sino el de harry potter o el jedi survivor, ninguno me vuela la cabeza para comprarlo

1 me gusta

Ahh pero las veces que te mate no las pasas no? Te tire 2 veces un auto encima jaja

5 Me gusta

No quieras parecerte a @matiymilla ok ?
Kjjjjjjjjj

imagen
Igual la hiciste bien

4 Me gusta

Lo woke es lo diverso en la creacion de personajes. Una imbecilidad poder crear trans.

1 me gusta