¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Okidoki

4 Me gusta

Considered done

3 Me gusta

image
Viceando

2 Me gusta

Estoy con Mario Odyssey, acabo de empezar. Pero antes de eso terminé el Zelda Breath of the Wild. Tremendo el Zelda, peeeero

Sin saberlo jugué primero al Zelda: Tears of the Kingdom. Debería haber jugado Breath of the Wild pero no sabía que estaban relacionados. He jugado a todos los géneros habidos y por haber, desde los 4 años cuando mis asquerosas manos se posaron sobre un Atari 2600. Puedo decir sin dudas que es el mejor juego jamás creado: por historia, gráficos, diversión, etc. El problema es que para jugarlo hay que comprarse sí o sí una Nintendo Switch y después el juego en si. Es una inversión muy grande.

8 Me gusta

Graficos es imposible.Ya que es de Switch y no es la consola mas potente.

Hay gente que lo ha jugado emulado en PC y creo que hasta le han sacado mods para mejorar los graficos y otras cosas. Pero si, se necesita una muy potente.

3 Me gusta

Apoyo, sin dudas el mejor juego de la historia. Disfruta del Mario, es otro alto juegazo, ya van 7 años que no lanzan otro Mario en 3D, espero que en el anuncio de la SW2 anuncien uno de salida.

4 Me gusta

Juegaaazo!

1 me gusta

Para los que no saben: si les gusta Commandos,

Pruebe esta joyita :
images

La compañia es mimimi. Hizo 3 juegos de este estilo y son maravillosos

1 me gusta

7 Me gusta

Probaste Zelda y has caido en sus garras.
Bienvenido
image

4 Me gusta

No no, gráficos individualmente no. Se ven muchos defectos, pixelado en algunos momentos, etc. Digo como un todo, tener todo al mismo tiempo sin resignar nada de los otros puntos.

3 Me gusta

https://www.instagram.com/reel/C9aK4-OBQMG/

El gaucho redemption
Opinión @Juan_Pablo_Pola ???

4 Me gusta

Lo regalo Epic Games alguna vez. Lo tengo ahí. Y creo que regalo varios de esa saga, o me estoy confundiendo con otros similares.

1 me gusta

Estaba recordando unos juegos de la época de mi infancia y me acorde que tenían una música muy parecida

Después me di cuenta que eran el mismo compositor

Me da gracia por que ni ganas tenia el tipo de componer e hizo casi la misma canción con algunos retoques

Estos tres eran

Que ladri el compositor

Me siento así :

6 Me gusta

JAJAJAJAJ sabes que si. Me paso exactamente lo mismo. Recuerdo vagamente los 3 juegos de jugarlos en mi infancia y ahora caigo que eran iguales los temas

2 Me gusta

Dios mío que juegazo el toy story de autitos, infancia pura

Es un juegazo! Todavia no lo termine pero muy enganchado. El otro es Desperados. Igual muy bueno.

El tercero es uno que se llama shadow gambit cursed crew. Lo tengo pero no lo juge todavia

1 me gusta

Me destruye cada vez que termino The Witcher 3. Terrible melancolía me agarra con el final (o los finales) y la música.

2 Me gusta

Yo pude emular el BOTW de WiiU con uno que se llama CEMU y me anduvo de 10. Traté el TOTK con varios emuladores de switch pero le cuesta mucho, me andaba a 30fps pero con muchos bajones a 15-10 y muchas interrupciones. Y eso que tengo una 3080 con la que tiro la mayoria de los juegos un alto o en ultra. Ahora estoy con el Ocarina, increíble lo adelantado que fue para la época

5 Me gusta

Alguien lo jugó o lo juega?

2 Me gusta