¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

si les gusta el resident evil
se viene este juego

DEAD OF DARKNESS

La Xbox Series S ni en pedo banca la pantalla dividida de este juego, es clara culpable.

Paso lo mismo con el Baldurs Gate 3, la salida del juego se retraso porque no podían hacer andar la pantalla dividida con fluidez en la Series S y al final Microsoft les dejo sacar el juego en esa consola sin pantalla dividida.

1 me gusta

Hace mucho tiempo que los desarrolladores se vienen quejando porque tienen que realizar los juegos teniendo en cuenta la Series S y dicen que los limita mucho porque a la consola no le da

3 Me gusta

Yo tenia la series s y la vendi y me compre la x, esta buena la series s para safar pero no le da para mucho, le cuesta muchísimo correr juegos, el re 4 remake en modo resolucion es injugable en series s en cambio en la x es espectacular

3 Me gusta

la series s es un error, nunca debio haber salido a la venta

2 Me gusta

Me puse a jugar al Beat Saber y esta muy bueno, aparte movés las tetas

1 me gusta

están diciendo que una serie posterior como la S funciona peor que la X? cómo puede ser eso?

1 me gusta

Hay dos X, por eso quizás tu confusión.

Generación anterior

•Xbox One S
•Xbox One X

Generación actual

•Xbox Series S
•Xbox Series X

1 me gusta

Siguen esperando la tercera x

Chiste de salón

No se si alguien le chupe un huevo o no, pero vieron que sacaron la Trilogía original de RE en GOG? Un golazo mamá, para los que coleccionamos cosas de RE.

1 me gusta

En realidad no, es una consola más económica para jugar a la generación actual, no te quedas afuera, jugas a los lanzamientos más nuevos pero bueno, no a la mayor calidad , a muchos les salvo la vida, y más en países bananeros como el nuestro que comprarse una PS5 o Series X es un fangote de guita, mucha gente ni se fija en si juega a la mayor resolución o no, quiere jugar como venga y ya, hay mucho Gamer casual que te juega FIFA, Fortnite o al COD y nada mas

Tienen las horas contadas esos vagos, solo hay que ver quien da el primer paso para remplazarlos por una AI. Pongo mis fichas en alguna compañia japonesa, ahi les chupa un huevo si alguien se queja que despiden ñoquis.

1 me gusta

4 Me gusta

image
todavia no lo termino, pero esta interesante

1 me gusta

https://x.com/porqueTTarg/status/1809720476505170158
es el inicio del RDR2

2 Me gusta

nose si este o el 2 lo habia probado en la compu de un amigo hace muchisimo, pero bueno me lo piratie y ahora lo estoy jugando tranqui

1 me gusta

Jugando al call of duty

1 me gusta

https://store.epicgames.com/en-US/p/the-falconeer

1 me gusta

image

7 Me gusta