que poronga es estar cansado, hace 2 dias que me quiero meter a jugar algo, lo que sea, y no me da el cerebro ni para toca el joystick o mover el mouse y teclado.
NO tendra modo dos jugador. Solo 1 mapa se jugara en ese modo (habitacion del tiempo), lo que significa que practicamente solo sera 1 jugador y multijugador.
Estoy jugando al God of War Ragnarok, obviamente es un juegazo
Ahora la parte que tenes jugar con Loki y esta esa “Zendaya” es un embole, espero q no vuelva a aparecer
No he jugado estos “vikingos”, me la choca mal eso (GOW es sobre Dioses griegos), y que son versiones woke, con personajes negros, etc. Deberían haber hecho un personaje diferente en vez de Kratos. Uno vikingo.
No se, bro. A mi se me hace que es vagancia pura. Lo peor es la gente que aplauden un misero nivel nada mas de 2 jugador " ehhhh, hay que apoyar a los animadores. Si no pueden entonces no se puede y punto! Deja de quejarte!"
Las criticas son constructivas. Si el bdk3 tenia local, obviamente espero que el bdk4 lo tenga igual !
Créeme que es porque esa consola de mierda no banca la pantalla dividida con esos gráficos y Microsoft te hace quilombo si le sacas una versión con menos gráficos para la S.
Igual si, son re vagos porque de ultima arma un mapa que sea un océano, un espacio o algo así que no consume tanto y es lindo igual, la cámara del tiempo es re triste.
Ninguna consola, y ni siquiera una superPC (un juego que utilice todo el potencial grafico en Ultra 4k) se podría bancar pantalla dividida y que se vea igual que single player. Si o si perdería calidad grafica.
Es todo verso eso de que el DBZ BT4 no lo hacen pantalla dividida por eso, no lo hacen porque hoy en dia hacer ese modo no les genera ninguna ganancia, no les sirve que 2 gordos tetones compren 1 juego y jueguen vs Local, les sirve que 2 gordos tetones compren 2 juegos y jueguen Online, quedo demostradisimo a lo largo de la historia que si se puede hacer y en epocas donde habia menos recursos, yo tengo el Unreal Tournamente 3 y se puede jugar de hasta 4 jugadores pantalla dividida en la misma PC y no consume mucho mas que jugar de a 1 jugador, el DIRT 2 tambien se puede jugar carreras de a 2 en pantalla dividida y no se pierde calidad respecto a pantalla para 1 jugador, y miles de ejemplos, el DBZ BT 4 ni siquiera es tope de gama grafica de la nueva generacion, siguen siendo graficos Cell Shading que consumen menos recursos que si fuera un Hellblade 2 o un Horizon Forbidden West (con graficos de ese estilo ahi si me comeria el chamuyo de que no dan las capacidades tecnicas).
Las empresas ya ni se calientan en sacar multijugadores locales, es mucho laburo y pierden guita, todo lo demas es Sanata
No se ese DBZ, pero en general, es imposible que puedan correr a pantalla dividida con la mima calidad grafica. Pasaba en PS1, pasaba en PS2, etc. Siempre bajaba bastante los graficos cuando se jugaba a panatalla dividida. Hablo de juegos TOP graficos que necesiten máxima potencia de procesamiento. Juegos viejos obvio que se puede. También el tema fps bajaba.
Si tuviesen la potencia para mantener al mismo tiempo 2 o 4 pantalals en ultra 4K al mismo tiempo, significaría que tienen potencia como para meter graficos 16K supermegaultra en single player. Y no es así.
Por ahi van los tiros, tambien son perezosos, es una verguenza que existan juegos que no se puedan mapear los botones. Encima si lo haces desde la consola o desde steam vas a terminar loco cuando en la pantalla figure que presiones los botones Triangulo y Cuadrado/Y y X cuando en la consola configuraste otros botones (No se si me explico).