¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Después de un buen par de años tengo mi PC conmigo y le pude instalar un par de juegos.

Estoy ahora con:

• Battlefield V: tremendo, de los mejores juegos de guerra que he jugado.
  • Alan Wake: me lo debía, se notan los años pero hermosa historia.
  • Jujutsu Kaisen: es el anime hecho videojuego, simil DB Budokai Tenkaichi.
2 Me gusta

decime que lo jugaste con Audio Latino la version original

Spec op : The Line, lo pude comprar en su momento cuando estaba en la tienda steam, porque ahora ya no esta, pero me quedo en la biblioteca y puedo seguir bajandolo y jugarlo. La verdad, JUEGAZO

6 Me gusta

En el starfield las misiones nuevas (osea ir a un planeta a matar a algún gil en 5 minutos) las ponen en 7usd, les va a salir mal el querer salvar a sus nietos a los de Bethesda

1 me gusta

Me bajé el audio latino pero no me termina de meter en ambiente así que lo dejé en inglés, aunque me pierda algunas cositas que no llego a leer/entender.

Quise poner audio inglés, texto español pero no pude

por donde lo estas jugando? yo en steam lo jugue en ingles y texto español

Pes 6, parche Infinitty 2024. Completo. El laburazo que se mandó esa gente mamurra. Vale la pena esperar a que se descargue el juego cada puto segundo.

4 Me gusta

Si se bajo el audio por separado, seguramente es de los mares del caribe.

Epic games en un momento había regalado al Alan Wake original y a la continuacion Alan Wake’s American Nightmare.

Acabo de ver gameplay del mgs3 delta

una LOCURA. no lo puedo creer

4 Me gusta

No suelen gustarme los juegos de management pero este me llamo la atención. habrá que esperar que salga

6 Me gusta

stefano di carlo tycoon???

8 Me gusta

zona liberada tycoon. ganás si pablo perez termina con un parche en el ojo

8 Me gusta

Doblan por monroe tycoon

3 Me gusta

Que es eso del Bondy Gamer?

Un bondy todo fluor estacionado con grupo electrogeno y jugando desde la calle rarisimo.

:jp: :heart:

3 Me gusta

Hablando de Japón, estaba pensando que hubiese estado interesante un GTA en Japón. O en Europa, ya que hubo uno en Londres, pero no era 3D.

gta no se porque generalmente es una parodia de la sociedad estadounidense. pero lo que todo le mundo quiere ver en japon es un juego de autos estilo forza. si llega a pasar algo asi me voy a ver en la obligación de volver a comprar un volante aunque tenga que vender la casa.

3 Me gusta

imagen

2 Me gusta

2 días para el DLC

1 me gusta

Que DLC?